¡Resuelto! Ir a solución.
Una vez realizadas las gestiones correspondientes el plazo para portar líneas móviles es de 48 horas, para la portabilidad de un línea fija el plazo máximo es de 30 días.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo. Leo
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Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
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Hola @MariaGloriaLorénSalas,
Comprobamos que el pedido de la portabilidad del fijo está ya en provisión , la fecha de cambio está prevista para el próximo 20/08/2018 .
Te llaman antes para concertar la cita de la instalación.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
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Hola @MariaGloriaLorénSalas,
Vemos que ya tienes cita concertada con el técnico para mañana.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Que tipo de incidencia es la que tienes?... coméntanos, envíanos por privado tus datos y consultamos.
Saludos Pilar
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Buenos días:
La historia es la siguiente:
El 4 de diciembre de 2018 pido la portabilidad en una tienda física a Fusión 0 = 48 euros, me comentan que en mi edificio hay cobertura ADSL, firmo y me dicen que en 7 o 9 días el servicio de Internet, fijo y tv estará activado, hasta ahí todo correcto.
Recibo la llamada del instalador para realizar la instalación el día 12 de diciembre, pero me dice que en mi edificio no hay ADSL por lo que no puede realizarla. Movistar debería comprobar mejor su cobertura de ADSL, que menos.
El 12 de diciembre, por la mañana, llamo al 1004 y comento lo sucedido. Apuntan lo ocurrido y me dan un número de reclamación 201802868714 y me dicen que se lo van a pasar al servicio técnico. Por la tarde no recibo respuesta, vuelvo a llamar a eso de las 18:00 al 1004, nada, que espere 24 horas.
Destacar que al no haber cobertura de ADSL llevo desde el 12 de diciembre a las 8:00 de la mañana sin internet, sin teléfono fijo y sin tv ya que mi antigua operadora me ha dado de baja los servicios.
Pasan más de 48 horas y nadie se pone en contacto conmigo, mientras tanto, sin servicio y hoy es viernes, me da que me dejan el fin de semana sin servicios y ya veremos la semana que viene, vaya seriedad la de Movistar.
El 14 de diciembre, sobre las 10:00 decido llamar al 1004 y se cumplen mis peores presagios, me dicen que consta que se pondrá en contacto conmigo un técnico la semana que viene para darme una solución, y por qué no me han llamado para decírmelo. Pregunto que qué día y me dicen que la semana que viene. Vamos que no saben el día. Pensadlo antes de portar, que como tengáis un problema van a tardar, a mi me van a dejar más de 5 días sin servicio y les da igual.
Hoy, 17 de septiembre, sigo sin servicio, no hay nadie que pueda agilizar los trámites para que me den una solución.
¿Desde de la Comunidad Movistar podéis hacer algo?
Hasta pronto.
Por favor envíanos por privado tu dni para consultar y comentarte
Saludos Pilar
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No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado, sino en breve procederemos a cerrar el hilo.
Un saludo
Leo
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