Portabilidad

argm
Yo probé el VDSL
Portabilidad

Hola,

Necesito información sobre el modo en que se me va a facturar parte de este mes de febrero. He solicitado la potabilidad a otra compañía y desde que inicié el proceso hace 15 días las líneas móviles ya no están en Movistar, sin embargo la línea fija con ADSL, continúa con Movistar hasta dentro de varios días. Es decir, durante un tiempo habré estado con Movistar sólo con ADSL, no líneas móviles. Anteriormente era del plan fusión

Gracias por su ayuda

M

Mensaje 1 de 9
3.207 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @argm :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
3.188 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la atención tan rápida.

Te he enviado los datos solicitados

Mensaje 3 de 9
3.174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @argm,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
3.157 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @argm :

 

En el fijo actualmente aparece como Fusión, así que hasta la fecha de baja por portabilidad, la factura será de Fusión.

Se facturará la parte correspondiente desde el 18 de enero hasta la fecha de baja.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
3.139 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

No entiendo exactamente qué quiere decirme con esto "el fijo actualmente aparece como Fusión, la factura será de Fusión. Se facturará la parte correspondiente desde el 18 de enero hasta la fecha de baja." 

¿Me cobrarán   como si tuviese líneas móviles operativas también? Porque éstas están ya portadas a Orange desde el 31 de enero.. 

Si es así ¿Podría darme un mail de contacto al  que dirigirme para hacer una reclamación, por favor?

Saludos

Mensaje 6 de 9
3.133 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @argm,

 

Hemos comprobado que la portabilidad de la linea fija se ha hecho efectiva el 14/02 y la de las lineas móviles el dia 31/01.

 

Se va a emitir una factura por periodo de facturación del 18/01 al 13/02 por la linea fija y de las lineas móviles, si se realizó alguna llamada fuera de la tarifa de Fusión, se cobraría hasta el 30/01.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
3.121 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

No me aclaro mucho con las facturaciones que voy a recibir. Me hablan de facturar  las llamadas de móvil hechas fuera de la tarifa fusión, pero si causé baja en la línea móvil el 31 de enero y tengo fusión hasta el 13 de febrero, qué llamadas pude hacer fuera de esa tarifa? 

Gracias por su ayuda

Mensaje 8 de 9
3.100 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @argm 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.076 Visitas