El viernes 15 de noviembre en el 1004 contraté Fusion Total Plus, 3 deco + 5 moviles y fijo, con Netflix.
Quiero saber la situación de mi pedido, no recuerdo si me dieron alguna referencia... creo que no.
¿Cuándo se tardará en cambiar de vodafon a movistar? supongo que se utilizará la misma instalación existente pues también dispongo con vodafon de 600 mb (aunque con vodafon tengo 4 deco)
Saludos
Hola @YoliBell
Bienvenido a la Comunidad.
Para consultar el estado del pedido es necesario que, nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo y te informamos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YoliBell
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya el técnico me llamó y vendrá el próximo lunes a realizar la instalación gracias
Hola @YoliBell
Nos alegra saber que ya está en vías de solución tu consulta. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La conexión se hizo el día 25, ya tengo FUSION TOTAL PLUS CON DOS DECODIFICADORES.
-Aun me falta de lo solicitado el cambio de 5 lineas móviles de vodafón a MOVISTAR, para lo que dí los números de móvil que siguen con la conexión a vodafón, supongo que me llegaran las tarjetas vía mensajería o correos (me dijeron que la portabilidad se haría después de la conexión del cable.
- Por otro lado, dí mi e-mail porque en llamada telefónica me dijeron que me mandarían el usuario y pass para acceso a "Mi Movistar" y aún no me ha llegado el correo
- También que me mandarían un correo con el acceso a Netflix pues tengo los decodificadores para esta conexión y tampoco me ha llegado
A ver si me puedes informar
Saludos
Hola @YoliBell
El correo electrónico con las diferentes claves te llegara una vez tengas la Fusión completa dada de alta ( es decir cuando finalicen las portabilidades móviles )
Desde la Comunidad no podemos gestionar portabilidades pero si deseas que consultemos el estado de las mismas , necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con los números móviles
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YoliBell
Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Graciasssss no sé si es porque hiciste alguna gestión pero ya veo mis 5 móviles en "Mi Movistar", esta noche según sms ya tengo las lineas activas.
Gracias y muy amables
Hola @YoliBell
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram