Portabilidad

SabelaMuradas
Más integrado que la RDSI
Portabilidad

Hace más de un mes me hicisteis una contraoferta para que me quedase en movistar en lugar de cambiarme de compañía y la acepté y se hizo una grabación conforme tenía el paquete de selección plus futbol + champion a un precio de .42,50€ durante 9 meses. Un mes después todavía no me habéis aplicado ese paquete y llamo por teléfono y me decís que nunca me ofrecisteis la liga y que habría que pagarla aparte, además del HD. Está todo grabado, solicité que comprobaseis la grabación hace más de dos semanas y todavía sigo sin respuesta. Después de estar dos horas esperando a que me cogierais el teléfono hoy la única opción que me habéis dado es que me diera de baja. SOIS UNOS VERDADEROS [....], UN [....] Y UNOS [....].

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
619 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SabelaMuradas

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad y te aportamos las Condiciones de Servicio de la misma.

 

Te comunicamos que no tenemos acceso a las grabaciones.

 

Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, números de las líneas fija y móviles Fusión).


Un saludo

Cristina
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
554 Visitas
SabelaMuradas
Más integrado que la RDSI

Hola,

Ya os he enviado los datos por privado.

como es posible que no tengáis acceso a esas grabaciones? Como podemos demostrar  entonces los clientes que no estáis cumpliendo con lo que habéis ofrecido? Me ofrecisteis una tarifa con el paquete de champions + liga con HD a un precio de 42,50€ durante 9 meses para que no cambiara de compañía y mas de un mes después, con todo el tiempo q llevo perdido yo desde el 20 de noviembre en llamadas y esperas, y lo unico que haceis es cobrarme por un servicio que no tengo. Como es posible que se permita esto y no lo solucioneis? Mentis a los clientes para que nos quedemos en vuestra compañía a toda costa? Como funciona? Me siento [....], de verdad. 

 

Espero su respuesta y solucion. 

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
535 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SabelaMuradas

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SabelaMuradas

 

Entendemos tu malestar, antes de tramitar ninguna gestión de la reclamación por la promoción que nos consultas queremos consultar contigo, dado que nos consta un pedido en curso para gestionar la baja de tu servicio con Movistar.

 

Quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
492 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SabelaMuradas

 

Estamos pendientes de tu respuesta. Hemos comprobado que tu pedido de baja sigue su curso.

 

Quedamos a la espera.

 

 

Un saludo, 

Laura. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
483 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SabelaMuradas

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, entendemos que está todo correcto. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión que puedas tener en el futuro.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
470 Visitas