Portabilidad

Portabilidad

Hace dos meses conseguí que atendieran mi solicitud de portabilidad de dos números a mi contrato Fusión. Uno se realizó sin problema y el otro sigue pendiente. El 22/02 me confirmaron que ya estaba disponible como línea adicional 0, pero en la tienda no pudieron entregarme la SIM porque no aparecía portada la línea. Desde entonces estoy esperando que respondan a mi reclamación sin éxito. Cada vez me dice una cosa distinta el operador del 1004 y en la tienda me dicen que no pueden hacer nada. 

El número aparece ya en Telefónica Móviles dentro de la CNMC, aunque a los operadores les cuesta verificarlo por el sistema incompetente que utilizan. 

Desde el 22/02 sin línea en un teléfono que utilizamos para trabajar. Pueden de una vez darme una solución, por favor? Quién compensa este despropósito? @Movistar

Mensaje 1 de 10
128 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @Susanagarea y bienvenido a la Comunidad 

 

Sentimos la situación que nos planteas, para que podamos ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular el contrato (Nombre y apellidos, DNI y líneas fija)

Te explicamos como enviarnos mensaje privado en el siguiente enlace

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
101 Visitas

he enviado ya emprimado con los datos.

Mensaje 3 de 10
96 Visitas

Hola de nuevo, 

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
92 Visitas

Hola @Susanagarea

 

Hemos comprobado que ya aparece finalizada la petición de portabilidad de la línea móvil que nos has indicado, por lo que podrías retirar la tarjeta SIM en una Tienda Movistar

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información más detallada. 

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
87 Visitas

Iré de nuevo a una tienda a recoger la tarjeta, aunque esto ya me lo han dicho anteriormente y no estaba habilitada la posibilidad de entrega. Confío en que esta vez sea la buena.

En cualquier caso, si el problema sigue sin resolverse al llegar a la tienda, ya que no he recibido confirmación más que por este medio, ¿qué puedo hacer?

Espero que entiendan mi desconfianza.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 10
82 Visitas

Hola @Susanagarea

 

Entendemos perfectamente tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Vamos a dejar el hilo abierto para que puedas contactar de nuevo con nosotros y nos confirmes si te han podido realizar la entrega de la SIM en tienda. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
80 Visitas

Parecía demasiado bonito... estoy en una tienda, aparece todo en regla, salvo que el sistema no permite copiar la ICC en la SIM y no pueden entregármela.

La dependienta sigue intentándolo hablando con el servicio interno para encontrar una solución. Desesperante...

Mensaje 8 de 10
58 Visitas

Otras 48 horas de espera. Es una tomadura de pelo. Solo se puede confiar en que alguien haga bien su trabajo y esperar. Y eso es un milagro...

Mensaje 9 de 10
55 Visitas

Hola @Susanagarea

 

Lamentamos todos los contratiempos sufridos, y te pedimos disculpas por ello, y por la demora en las gestiones, sentimos no poder ayudarte con respecto a la entrega de la tarjeta SIM física junto con la asignación del ICC, ya que este tramite se hace desde tienda.

 

Un saludo


Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
47 Visitas