Portabilidad

iportoles
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad

Hola,

estoy interesado en contratar Fusión con fibra y TV. Actualmente tengo contratado con ONO ADSL y teléfono fijo y con Vodafone un movil. ¿Debo hacer alguna gestión en ONO y Vodafone antes de contratar en Movistar y solicitar la portabilidad?

Además tengo un pequeño lio en ONO porque insisten en que tengo una permanencia por un aumento de megas en el ADSL que yo ni he solicitado ni aprobado en ningún momento, pero de momento el tema está bloqueado. ¿Bloqueará Ono la portabilidad por esa supuesta permanencia o independientemente de eso puedo solicitar ya en Movistar la portabilidad?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
447 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iportoles, puedes solicitar la portabilidad a Movistar sin necesidad de notificar nada a tus actuales proveedores.

 

Unicamente cuando la línea fija esté dada de alta, contacta con Ono para verificar si además de la baja de la voz tambien se ha efectuado la baja de los datos.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
401 Visitas
iportoles
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por tu respuesta. En mi post no fui del todo exacto, ya que la linea que tengo contratada con ONO no es ADSL si no fibra. Ya ha finalizado el periodo de permanencia con ONO y esta mañana mismo he solicitado en vuestra web el alta en la tarifa Fusión con fibra y TV, con portabilidad desde ONO para el fijo y desde Vodafone para el movil. Mi pregunta sigue siendo si además debo llamar a ONO para que den de baja la fibra o con la portabilidad del fijo se entiende que se da de baja todo lo que tengo contratado con ellos.

Mensaje 3 de 6
371 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iportoles, en principio el soporte o tecnología utilizada no tiene que afectar al proceso de la portabilidad.

 

Es necesario tener en cuenta que el proceso de portabilidad afecta unicamente al numero de línea y al servicio de voz, hay operadoras como ONO que disponen de red propia y que aún gestionandose la baja del servicio de voz, continuan manteniendo de alta el resto de servicios que pudieses tener contratados (ADSL o TV). Por esto es aconsejable, una vez efectuada la portabilidad a Movistar, contactar con la actual operadora para confirmar la baja de todos los servicios que no se desean mantener. En caso de contactar antes de que sea efectiva la portabilidad, para solicitar la baja de estos servicios, en ningún caso solicitar la baja de la línea ya que en caso de producirse, esto imposibilita el tramite al no ser posible portar una línea dada de baja.

 

Cualquier duda me comentas.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
334 Visitas
iportoles
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, muchas gracias por la aclaración.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
327 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

No se merecen iportoles Guiño

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
321 Visitas