Portabilidad

rmatcar
Más integrado que la RDSI
Portabilidad

Buenos días,

 

Resulta que el 05-02-2014 a las 08:00 horas se confirmo la portabilidad de mi linea movistar a otro operador y mi sorpresa viene cuando en 3 meses despues me sigue cobrando sin haberme ofrecido ningún servicio en todo este tiempo.

 

Siempre que he llamado me dicen que sigo con ustedes cuando es imposible que una linea la tengan dos operadores. Tengo el router del otro operador funcionando perfectamente desde el dia que indico.

 

Alguien podría corregirme este error y que no me sigan cobrando por un servicio que no prestais... si no me veré obligado a reclamar en consumo..

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
208 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @rmatcar !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
175 Visitas