Portabilidad

4747bgn
Yo probé el VDSL
Portabilidad
Hola el 28-08 inicié una portabilidad a Movistar de fijo fibra y dos móviles, y aún no tengo noticias de ningún tipo de esta portabilidad, podrían ayudarme, o esplicarme qué pasa?
Mensaje 1 de 84
10.193 Visitas
83 RESPUESTAS 83
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @4747bgn,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 84
4.520 Visitas
4747bgn
Yo probé el VDSL

Hola, mensaje enviado, muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 3 de 84
4.511 Visitas
VIC.33
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo y procedo de un desistimiento, lamentable estarán esperando a que pasen los plazos legales para facturar las dos compañías.:

Mensaje 4 de 84
4.498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @4747bgn :

 

Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.

 

PD.  @VIC.33, hemos comprobado que te estamos atendiendo en este hilo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 84
4.480 Visitas
4747bgn
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Mensaje 6 de 84
4.476 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @4747bgn

 

Hemos consultado tu pedido y está cursándose correctamente, cuando se gestione la portabilidad del fijo se gestionaría la de los móviles y recibirías una confirmación en tus líneas para que puedas acudir a una tienda de Movistar a por las tarjetas sim. La fecha máxima de cumplimentación es el 27/9 aunque como norma general suele ser mucho antes, lo vamos revisando para informarte cuando haya más novedades.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 84
4.470 Visitas
4747bgn
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias por su atención.
Mensaje 8 de 84
4.468 Visitas
VIC.33
Yo probé el VDSL

Entiendo que esta en marcha, pero le comento cuando hice la gestión nadie me hablo de semejantes plazos para hacerla, lo que yo agradeci en su momento por ser de importancia relevante la prontitud del servicio por trabajo y documentación manipulada.

Mensaje 9 de 84
4.468 Visitas
VIC.33
Yo probé el VDSL

Creo haberme equivocado, en mensaje anterior iba para la compañía. Lo lamento

Mensaje 10 de 84
4.465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @4747bgn

 

Te vamos informando.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 84
4.464 Visitas
4747bgn
Yo probé el VDSL
Gracias de nuevo Elizabeth.
Mensaje 12 de 84
4.461 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 84
4.457 Visitas
4747bgn
Yo probé el VDSL
Hola, se sabe algo de mi portabilidad. Aún no tengo información actualizada ni ninguna llamada. Gracias.
Mensaje 14 de 84
4.447 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @4747bgn

 

De momento sigue su curso habitual y esta aun pendiente, contactarán contigo para concertar una cita y hacer la instalación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 84
4.445 Visitas
4747bgn
Yo probé el VDSL
Hola, al final he ido a la tienda física para preguntar y la muchacha de la tienda me ha hecho un contrato nuevo, porque no entiende porque no se me ha instalado ya, dice que con este contrato de tienda me tardará mucho menos manteniéndome la misma oferta. Gracias.
Mensaje 16 de 84
4.432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @4747bgn

 

Si además vemos que se ha gestionado una reclamación sobre el pedido solicitando con urgencia dicha instalación, lo vamos revisando y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 84
4.427 Visitas
4747bgn
Yo probé el VDSL
Hola, ya han pasado más de 24 horas y ninguna respuesta, espero otros 24 antes de volver a llamar a 1004 para ver información sobre la reclamación, ya que si no hay ninguna incidencia sobre la instalación por lo menos saber, el porque?, tanto retraso en una simple instalación sin problemas.
Mensaje 18 de 84
4.413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @4747bgn

 

Desde reclamaciones nos indican que esta en ejecución los trabajos de ampliación de la caja terminal óptica, nos facilitan como plazo estimado de 10 a 15 días.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 84
4.400 Visitas
4747bgn
Yo probé el VDSL
Madre mía 10-15 días desde ayer nos estamos metiendo a 3 de octubre una instalación desde el 28 de agosto creo que es un poco penoso en la época que estamos que se tarde más de un mes en hacer una instalación aunque sea ampliar una caja de terminales fibra óptica lo veo una barbaridad y que sea de Movistar una compañía tan grande??? Hasta el 3 de octubre, lo veis normal????
Mensaje 20 de 84
4.394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @4747bgn

 

Sentimos no poder darte otra respuesta, pero es lo que nos indican desde instalaciones, es la fecha de previsión que nos han facilitado, esperamos que pronto puedas disponer de la instalación, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 84
4.387 Visitas
4747bgn
Yo probé el VDSL
Hola, hoy el técnico a estado en mi casa y ya a puesto la caja, ahora solo falta la orden de instalación del router, el ya a hecho su trabajo dice pero no podía ponerme el router sin orden de trabajo.
Mensaje 22 de 84
4.374 Visitas
4747bgn
Yo probé el VDSL
Hola, también me ha dicho que falta activar la caja, que aún no está activa y ya tiene números preparados.
Mensaje 23 de 84
4.366 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @4747bgn

 

En la consulta de red que gestionamos hoy han anotado que está pendiente 172 metros de cable, que están los trabajos en ejecución y están realizando todo lo posible , el plazo estimado serían de 10 a 13 días.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 84
4.356 Visitas
4747bgn
Yo probé el VDSL
Hola, el cable de fibra le he ayudado al instalador a llevarlo hasta mi portal y lo tengo preparado en la arqueta, ya que tenía una instalación al lado de mi puerta, vamos mi vecino también con Movistar, hemos aprovechado y metido los dos cables a la vez, ahora solo hasta que queráis dar la orden de instalación y activar primero la caja de terminales de fibra que ya está también instalada. Todo preparado solo falta que activen la caja y dar orden de instalación, que solo falta del portal a mi casa, y el cable ya enrollado en mi arqueta para meterlo y poner el router y disfrutar del fútbol por fin. Gracias. Los 172 metros ya lo hemos metido los dos. 😀.
Mensaje 25 de 84
4.354 Visitas