Portabilidad

Factura
Hola, hay alguna novedad sobre mi reclamación, gracias.
Mensaje 76 de 84
74 Visitas
Re: Factura

Hola  @4747bgn

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  la reclamación aún está en el departamento de Reclamaciones para su estudio. Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que está resuelto el caso.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 84
68 Visitas
Re: Factura
Hola no tengo ningún smart wifi en mi casa.
Mensaje 78 de 84
62 Visitas
Re: Factura
Mi descodificador es por cable UHD 4k
Mensaje 79 de 84
59 Visitas
Re: Portabilidad

Hola @4747bgn

 

La reclamación continúa en estudio, cuando tengamos la resolución te informamos. En cuanto al modelo del desco a nosotros si nos aparece el wifi ,pero, como no lo solicitaste es lo que hemos reclamado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 84
58 Visitas
Re: Portabilidad
Hola, alguna respuesta a la reclamación, gracias.
Mensaje 81 de 84
43 Visitas
Re: Portabilidad

Hola @4747bgn

 

La reclamación sigue en análisis , desde el departamento de reclamaciones te enviarán una carta con la resolución y el motivo de la misma .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 84
37 Visitas
Re: Portabilidad

Hola @4747bgn

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido favorable y te han enviado una carta a tu domicilio informando de los motivos , de la resolución y que la devolución se hará mediante transferencia bancaria .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 84
32 Visitas
Re: Portabilidad
Muchas gracias.
Mensaje 84 de 84
31 Visitas