Portabilidad

Portabilidad
Buenas noches,
Escribo porque el día 23 de octubre de 2018 (hace tres meses) realicé un cambio de todos los servicios de telecomunicaciones que disponía de otra compañía a Movistar.
Línea fija
Fibra
TV
1 línea móvil
1 línea móvil adicional al 50% (llamadas ilimitadas...) Por tener todo el paquete fusion.
Sin problema me hicieron la instalación y el cambio de tarifa de la línea móvil que ya estaba en Movistar.
El problema viene cuando la línea adicional al 50% que viene de otra compañía no se porta.
Tras muuuchas llamadas consiguen decirme que hay un problema informatico y que no pueden hacerme el cambio hasta que no se solucione (al parecer sólo, por arte de magia).
Prometen llamarme en cuanto esté solucionado y así llevo 3 meses.
El cambio era para una ahorro en la factura que, por desgracia no estoy obteniendo, es más, se ha visto incrementado al tener que seguir pagando la línea que no me han portado.
¿Qué solución pueden darme?
Gracias
Mensaje 1 de 18
183 Visitas
17 RESPUESTAS
Re: Portabilidad

Hola Inma87, 

Para comprobar que ocurre con la portabilidad de la línea móvil, pásanos por privado tus datos 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
138 Visitas
Re: Portabilidad

Hola @Inma87,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
125 Visitas
Re: Portabilidad
Gracias, quedo a la espera de su respuesta.

Espero sea rápida, llevo más de tres meses esperando con este tema.

Saludos
Mensaje 4 de 18
123 Visitas
Re: Portabilidad

Hola @Inma87,

 

Lo siento pero tienes la gestión pendiente ya reclamada, tendrías que esperar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
116 Visitas
Re: Portabilidad
Buenas tardes, hasta cuándo hay que esperar?
Mensaje 6 de 18
105 Visitas
Re: Portabilidad

Hola @Inma87

 

Esperamos que no se demore mucho más. He vuelto a revisar el estado de la gestión y continua pendiente. Lo seguiremos revisando desde aquí y te informaremos de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
102 Visitas
Re: Portabilidad
Podréis comprender mi malestar ya que en espera llevo desde el 23 de octubre de 2018.
Nadie puede hacerse cargo de esto?
Mensaje 8 de 18
98 Visitas
Re: Portabilidad

Hola @Inma87

 

Entendemos tu malestar, estamos haciendo todo lo posible por solucionar la incidencia que impide cursar la portabilidad. Te iremos informando.

 

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
76 Visitas
Re: Portabilidad

Hola @Inma87

 

Vemos que la incidencia ya está solucionada, vemos que ya tienes dos lineas asociadas a la fusión, la principal finalizada en 3171 y una adicional finalizada en 6225. Esta última es posible que no la hayas solicitado tu y por defecto se ha activado para que la fusión cumpla con el requisito de tener dos lineas móviles activas. Indícanos si es así para que hagamos las gestiones oportunas. Por otra parte, debes indicarme la dirección y la tarifa que deseas para esta linea si es correcta la activación de la que hay a día de hoy,.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
68 Visitas
Re: Portabilidad

Buenas tardes,
Esa línea no es mía, será la que te ofrecen por defecto. Yo quería añadir otra con la tarifa de 15€ de llamadas ilimitadas.
El número está ahora mismo en Vodafone y es 6XXXXXXX9, está a mi nombre.
Con estos datos puedes hacerlo o necesitas algo más ?
Gracias

Mensaje 11 de 18
67 Visitas
Re: Portabilidad

Hola @Inma87

 

De acuerdo, entonces esa linea adicional se queda como está, ya que la fusión debe tener dos lineas. En cuanto a la que deseas portar, entendemos que te refieres a esta  tarifa.

Quedamos a la espera de tu respuesta para que realicemos la gestión.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
67 Visitas
Re: Portabilidad
Si, es una tarifa que salía al 50% por ser de Movistar, por tener todo con vosotros. Creo que es una tarifa que antes valía 16€.
Podéis hacerme la gestión o tengo que llamar al 1004?
Cuando se haga el cambio tengo que recoger la tarjeta en una tienda y puedo recoger también la tarjeta del otro número que me has indicado?
Qué tarifa tiene ese número?
Gracias
Mensaje 13 de 18
66 Visitas
Re: Portabilidad

Hola @Inma87

 

La tarifa son 15€, si quiere gestionamos desde aquí la solicitud para que te realicen la portabilidad.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
57 Visitas
Re: Portabilidad
Si, hacer la portabilidad.
Gracias
Mensaje 15 de 18
56 Visitas
Re: Portabilidad

Hola @Inma87

 

Hemos gestionado una solicitud para poder gestionar la portabilidad, en el momento que la tramitemos nos ponemos en contacto contigo para que te realicen la portabilidad.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
21 Visitas
Re: Portabilidad
Buenas tardes, ¿Todavía no se ha llevado a cabo la portabilidad?

Gracias
Mensaje 17 de 18
15 Visitas
Re: Portabilidad

Hola @Inma87

 

De momento no ya que existe una incidencia que lo está impidiendo. Estamos pendientes de tu caso de manera que cuando esté resuelto vamos a comunicar contigo para hacer la portabilidad. 

 

Disculpa las molestias por la tardanza en la gestión. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
4 Visitas