Portabilidad

MANUELZH
Yo probé el VDSL
Portabilidad

Buenas, el jueves 04/08 hice portabilidad de Orange a Fusión, con mi numero Fijo+ADSL+4 números móviles+TV, ayer al no tener noticias me indican que el fijo y adsl estaban en curso pero que las lineas móviles estaban paralizadas porque habían intentado contactar conmigo para verificar (pero no fue así), en teoría la chica que me atendió ayer me indica que quedan desbloqueada y que recibiría un sms con la fecha de la portabilidad y aun no se nada, esto es normal.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MANUELZH,

 

Para que lo podamos consultar, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de las líneas) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MANUELZH,

 

Te recordamos que seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MANUELZH

 

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado con la portabilidad de las líneas móviles. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas