Portabilidad

IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL
Portabilidad

Buenas tardes,

viernes de me hizo una oferta para que no me llevara todo a Orange, acepté la oferta de me realizó la grabación de toda la oferta y aún sigo esperando al técnico a que me llame...solo hay 15 días para hacer la reportabilidad y sigo sin noticias llevo 10 llamadas para ver solución. 

Mensaje 1 de 14
3.250 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanSanchezSerra

 

 

Desde la Comunidad no podemos aplicar dicha promoción, pero si podemos consultar el pedido que tendrás en curso, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
3.190 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL

Gracias. Mensaje enviado.

Mensaje 3 de 14
3.146 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanSanchezSerra

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
3.140 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL

Buenos días, alguna noticia de porque no me habéis contestado? Y lo mas importante porque no ha contactado aún el técnico...

Mensaje 5 de 14
3.106 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IvanSanchezSerra

 

Nos consta en el sistema que ha finalizado ya el proceso de instalación, ¿ Es así?

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
3.088 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL

Si toda la instalación ahora esperar que se me haga correctamente la oferta en la factura durante los 12 meses...según el 1004 no les aparece nada de dicha oferta la cual fue grabada cuando decido quedarme en Movistar y no irme a Orange como estaba realizando hasta la llamada del 22472 con la contraoferta.

Mensaje 7 de 14
3.072 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IvanSanchezSerra

 

Hemos comprobado que no tienes aplicada la oferta y desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de activar las promociones ofrecidas desde el departamento de retención. Por ello, te recomendamos que contactes con el 224472 para reclamarlo. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
3.052 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL

Pues que divertido no? 

Mensaje 9 de 14
3.039 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL

Cuando la cierta esté activada si podéis confirmarme os lo agradecería mucho. Muchas gracias 

Mensaje 10 de 14
3.028 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IvanSanchezSerra

 

   Desde La Comunidad no disponemos de opción de aplicar la promoción de retención, para ello tienes que contactar directamente al   224472.

 

Un saludo

María

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
3.024 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL

Si si por eso contacte con ellos me comentaron que si lo aplicaban por eso digo que cuando lo podáis comprobar y decirme si es así os lo agradecería. 

Mensaje 12 de 14
3.018 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL

Me podéis comprobar si tengo la oferta de los 12 meses activada?

 

michas gracias  

Mensaje 13 de 14
3.005 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanSanchezSerra

 

Tras consultar tu contratación, te confirmamos que la promoción del 50% durante doce meses, está activa en tu contrato.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.988 Visitas