Portabilidad

Portabilidad

El viernes 15 de noviembre en el 1004 contraté Fusion Total Plus, 3 deco + 5 moviles y fijo, con Netflix.
Quiero saber la situación de mi pedido, no recuerdo si me dieron alguna referencia... creo que no.
¿Cuándo se tardará en cambiar de vodafon a movistar? supongo que se utilizará la misma instalación existente pues también dispongo con vodafon de 600 mb (aunque con vodafon tengo 4 deco)
Saludos

Mensaje 1 de 10
209 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Portabilidad

Hola @YoliBell

 

Bienvenido a la Comunidad. 

 

Para consultar el estado del pedido es necesario que, nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo y te informamos.

 

Un saludo 🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
192 Visitas
Re: Portabilidad

Hola @YoliBell

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
134 Visitas
Re: Portabilidad

Ya el técnico me llamó y vendrá el próximo lunes  a realizar la instalación gracias

Mensaje 4 de 10
124 Visitas
Re: Portabilidad

Hola @YoliBell

 

Nos alegra saber que ya está en vías de solución tu consulta. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
105 Visitas
Re: Portabilidad

La conexión se hizo el día 25, ya tengo FUSION TOTAL PLUS CON DOS DECODIFICADORES.
-Aun me falta de lo solicitado el cambio de 5 lineas móviles de vodafón a MOVISTAR, para lo que dí los números de móvil que siguen con la conexión a vodafón, supongo que me llegaran las tarjetas vía mensajería o correos (me dijeron que la portabilidad se haría después de la conexión del cable.
- Por otro lado, dí mi e-mail porque en llamada telefónica me dijeron que me mandarían el usuario y pass para acceso a "Mi Movistar" y aún no me ha llegado el correo
- También que me mandarían un correo con el acceso a Netflix pues tengo los decodificadores para esta conexión y tampoco me ha llegado

A ver si me puedes informar
Saludos

 

 

Mensaje 6 de 10
75 Visitas
Re: Portabilidad

Hola @YoliBell

 

El correo electrónico con las diferentes claves te llegara una vez tengas la Fusión completa dada de alta ( es decir cuando finalicen las portabilidades móviles ) 

 

Desde la Comunidad no podemos gestionar portabilidades pero si deseas que consultemos el estado de las mismas , necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con los números móviles 

 

Un saludo

Gema 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
57 Visitas
Re: Portabilidad

Hola @YoliBell

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
53 Visitas
Re: Portabilidad

Graciasssss no sé si es porque hiciste alguna gestión pero ya veo mis 5 móviles en "Mi Movistar", esta noche según sms ya tengo las lineas activas.
Gracias y muy amables

Mensaje 9 de 10
35 Visitas
Re: Portabilidad

Hola @YoliBell

 

Gracias a ti por participar en la comunidad. 

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
18 Visitas