Portabilidades nulas para acceder a Movistar Fusion

robertocmc
Yo probé el VDSL
Portabilidades nulas para acceder a Movistar Fusion

Buenos dias,

 

Hay va la historia...

 

Tengo con Movistar  una linea fijo + adsl 10Mb (permanencia hasta 13-06-14)

Tengo linea de móvil con Vodafone. (Sin permanencia)

y una segunda linea móvil con Orange. (Sin permanencia)

 

He intentado hacer la portabilidad de ambas lineas móviles a Movistar para poder acogerme al producto FUSIÓN, tras varios intentos nulos y sin ninguna explicación de porque no se me realizaban las portabilidades, una comercial de tienda me ha dicho que tengo que abonar una fianza de 225€ para poder hacer dichas portabilidades. No me dijo ni porque, ni cual es la razón, solamente que si no ponía esa fianza no podía acogerme al servicio, no lo entiendo. El caso es que yo quiero hacer las portabilidades tanto de ORANGE y VODAFONE a MOVISTAR y  así acogerme al producto FUSIÓN y si no es posible por favor aclaramelo y pasare a la segunda opción.

 

Preferiría tenerlo todo integrado con MOVISTAR, pero si no fuera asi mi segunda opción es esperarme al 13 de Junio de 2014 que se me acaba la permanencia de mi linea fija + adsl y darle de baja a la misma. Luego ya me pasaría tanto la linea fija + adsl + las dos lineas moviles a cualquier otro operador donde podría tener todo integrado.

 

Podrían ayudarme-aclararme algo??

 

Gracias de antemano

 

Reciban un cordial saludo

Roberto Medina

Mensaje 1 de 2
97 Visitas
1 RESPUESTA 1
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @robertocmc

 

Lamento indicarte que la única solución es abonar la fianza, no es posible de otro modo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
76 Visitas