Portabilidades y Fusión+2

pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Portabilidades y Fusión+2

Buenas tardes:

 

Me gustaría saber los pasos a realizar para pasar de esta situación:

  • Fusión+ con línea Movistar.
  • Línea Pepephone
  • Línea Orange

A esta:

  • Fusión +2 con línea principal la antigua Pepephone y línea adicional la anterior de Orange. Desaparecería la actual línea de Movistar.

¿Tengo que solicitar portabilidad de la línea de Pepephone a mi F+ primero, luego cambiar la actual línea principal por la nueva y, posteriormente, pasar a F+2 portando la de Orange después?

 

Lo que no quiero en ningún momento es perder la fusión, evidentemente, ni los números de teléfono.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
296 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pimpollofenomenal,

 

Lo primero sería solicitar la portabilidad de las 2 líneas móviles y una vez estén con Movistar, solicitas se haría la fusión de las líneas móviles y tendrías que solicitar la baja de la línea que actualmente está con movistar en el 1004.

 

Te facilito el enlace de las tarifas móviles para poder solicitar la portabilidad, una de ellas la puedes solicitar directamente como incluida en la fusión pero la otra no, ya que tienes ya una activa asociada a la fusión.

 

Tarifas Móviles

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
262 Visitas