Portan la línea fija, pero no pueden instalar fibra

Portan la línea fija, pero no pueden instalar fibra
Hola, por favor, a ver si alguien me puede orientar

He solicitado portabilidad de Ono a movistar para disfrutar de fusión máxima, pero al venir el técnico me indica que no puede instalarme la fibra por problemas en la canalización de la comunidad de vecinos

Pregunto que sucede con el fijo y me indica que debo de llamar para cancelar portabilidad...le indico que sí hago esto me penalizarán con los 100 € y me dice que no por qué él dará parte de que es por la canaleta y no por decisión mía.

Le hago caso y llamo a movistar para anular portabilidad.....desde el 1004 me indican que quien debe de paralizar la portabilidad es Ono.....llamo a ono y me indican lo contrario...que debe ser el cliente quien notifique a movistar...vuelvo a llamar al 1004 ...toman nota pero que quien debe de anular esta portabilidad es el técnico que no pudo realizar la instalación para evitar que me cobren la penalización......llamo al técnico y le comentó todo lo hablado con sus compañeras....que me despreocupe que el ya ha dado parte........


Hace 1 hora recibo SMS en el móvil por parte de Ono donde me indica que mi línea fija se ha portado a movistar......fuerte odisea

Que debo de hacer.? Con quién debo hablar? Movistar no puede darme el servicio que quiero contratar....

Mensaje 1 de 2
111 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Portan la línea fija, pero no pueden instalar fibra

Hola @jcrtejera 

 

 

Bienvenido a la comunidad.

 

 

Efectivamente si el técnico te ha dicho que el anulara el pedido, no te cobraran la penalización. De todos modos me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y le echo un ojo:smileywink:

 

 


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
93 Visitas