Portar líneas móviles entre Movistar, O2 y Tuenti

sreyes
Yo probé el VDSL
Portar líneas móviles entre Movistar, O2 y Tuenti

Buenas tardes, quisiera portar una línea de Tuenti a Movistar, como línea adicional de mi Fusión, para posteriormente portar una de mi Fusión a O2. ¿Es posible en estos momentos? ¿Pueden hacerme las portabilidades desde la comunidad?

Un saludo,

Sebastián.

Mensaje 1 de 8
282 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @sreyes 

 

La que viene de Tuenti puedes realizarla desde:

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/

 

Sin título.jpg

 

Una vez tengas esa en Movistar:

 

Entonces los moderadores pueden hacerte el cambio, y luego ya la otra te la llevas a O2

 

Recuerda que:

 

La linea que traes de Tuenti, debe estar al mismo titular que la linea Fusión.

Mensaje 2 de 8
269 Visitas
sreyes
Yo probé el VDSL

He intentado el cambio desde la página de movistar y no me pide el número a portar para verificarlo por SMS. Podéis comprobarllo?

 

Gracias. 

Mensaje 3 de 8
265 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Sin iniciar sesión en  Mi Movistar si que pide el número:

 

Sin título.jpg

Mensaje 4 de 8
264 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @sreyes,

 

Si nos envías tus datos por privado miraremos de gestionarlo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
263 Visitas
sreyes
Yo probé el VDSL

Acabo de solicitar la portabilidad de Tuenti a Movistar a través de la web. Cuando se realiza volveré a contactar para los siguientes pasos.

 

Un saludo, 

Sebastián. 

Mensaje 6 de 8
243 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si quieres, cuando esté realizada vuelve a escribir en la comunidad para el otro cambio!!!

 

¿Ha quedado resuelta la consulta con la información facilitada?  Si es así, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para la Comunidad Movistar que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos!!

Mensaje 7 de 8
241 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sreyes,

 

Vemos que el usuario @Andres (gracias por tu aportación!!!), ha resuelto tu consulta y la has aceptado como solución.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
199 Visitas