Buenas tardes, quisiera portar una línea de Tuenti a Movistar, como línea adicional de mi Fusión, para posteriormente portar una de mi Fusión a O2. ¿Es posible en estos momentos? ¿Pueden hacerme las portabilidades desde la comunidad?
Un saludo,
Sebastián.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @sreyes
La que viene de Tuenti puedes realizarla desde:
https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/
Una vez tengas esa en Movistar:
Entonces los moderadores pueden hacerte el cambio, y luego ya la otra te la llevas a O2
Recuerda que:
La linea que traes de Tuenti, debe estar al mismo titular que la linea Fusión.
He intentado el cambio desde la página de movistar y no me pide el número a portar para verificarlo por SMS. Podéis comprobarllo?
Gracias.
Sin iniciar sesión en Mi Movistar si que pide el número:
Buenas tardes @sreyes,
Si nos envías tus datos por privado miraremos de gestionarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de solicitar la portabilidad de Tuenti a Movistar a través de la web. Cuando se realiza volveré a contactar para los siguientes pasos.
Un saludo,
Sebastián.
Si quieres, cuando esté realizada vuelve a escribir en la comunidad para el otro cambio!!!
¿Ha quedado resuelta la consulta con la información facilitada? Si es así, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para la Comunidad Movistar que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos!!
Hola @sreyes,
Vemos que el usuario @Andres (gracias por tu aportación!!!), ha resuelto tu consulta y la has aceptado como solución.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram