Portar linea de otro operador como segunda linea de mi Fusión

smenker
Yo probé el VDSL
Portar linea de otro operador como segunda linea de mi Fusión

Hola,

Quiero portar una línea de móvil de otro operador e incluirla como segunda línea de mi contrato Fusión, el cambio de titular ya se ha hecho.

Me lo podeis gestionar desde aquí?

Saludos.

Mensaje 1 de 6
517 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smenker

 

Lamentamos no poder ayudarte con tu petición, ya que desde la Comunidad no gestionamos portabilidades. Para ello, tienes que contactar con el 1004.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
467 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Hay varios hilos en los que habéis hecho la portabilidad desde aquí para incluirla en Fusión por poner un ejemplo este:

 

Re: traer una segunda linea a mi fusion de otro operador
 

Hola @xxxxxxxxxx

 

Si, efectivamente puede hacerse la portabilidad a través de este medio. Debes enviarnos el número de la linea a portar, el dni del titular, un teléfono de contacto y un horario para poder hacer la grabación. Envianos todo en un privado.

Un saludo

Vero

 

Por qué a unos sí le hacéis la portabilidad y a otros no? 

Mensaje 3 de 6
455 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smenker

 

Sentimos indicarte que actualmente desde la Comunidad no podemos gestionar portabilidades, por ese motivo se te indico que debes contactar con el 1004.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
402 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Hola, ya lo he gestionado por el 1004.

Saludos. 

Mensaje 5 de 6
391 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que ya este gestionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
376 Visitas