Portar un móvil Pepephone de un titular a la segunda línea de Fusión de otro titular

lou1983
Yo probé el VDSL
Portar un móvil Pepephone de un titular a la segunda línea de Fusión de otro titular

Hola,

Soy titular del producto Fusión Contigo (50 €). Tengo una línea móvil principal. La segunda opcional no la tengo activada. Me gustaría portar a esa segunda línea opcional el móvil de mi marido. Actualmente, él es el titular de su línea en Pepephone. ¿Qué trámites debo realizar? La idea es que todo quede a mi nombre una vez portada la línea de mi marido y que todo quede integrado en el producto Fusión Contigo que ya tenemos.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 15
2.095 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lou1983

 

Para añadir esa linea a su paquete fusión el titular debe de ser usted.. la misma que fusión. Tendía que cambiar el titular de esa linea bien antes de la portabilidad a movistar acudiendo a su operador o bien portarla a nombre de su marido y luego solicitar el cambio de titular.. el orden el que usted decida. Si decide realizar primero la portabilidad necesitaríamos nos enviara por privado los datos de la linea, teléfono y horario, aproximado de contacto, para hablar con su marido y realizar la grabación.

 

Saludos Pilar

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.066 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Lo que he hecho es primero realizar el cambio de titular, antes de la portabilidad, con lo cual ahora la línea que quiero portar a la segunda línea adicional de Fusión y el mismo Fusión están a nombre del mismo titular. 

He intentado solicitar la portabilidad a través de la web, a través de la opción activar segunda línea Fusión, pero me ha dado un error que decía que para realizar la portabilidad hay que hacer antes una gestión administrativa.

¿Me podéis ayudar?

Mensaje 3 de 15
2.050 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lou1983

Si lo has intentado por la web a través de este enlace:

http://www.movistar.es/particulares/linea-movil-adicional-fusion-contigo

Y finalmente no has podido solicitar la portabilidad, si nos facilitas por privado

tus datos (línea móvil a portar, DNI, y teléfono de contacto junto con horario de contacto) te ayudamos por aquí.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.032 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Para agilizar el tema ya he realizado las gestiones a través del 1004. ¿Me podéis confirmar que esta todo en orden? Os paso los datos por privado.

Mensaje 5 de 15
2.023 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lou1983

Si, si quieres me los pasas por privado y lo comprobamos.

Saludos, Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.015 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Os los pasé cuando escribí mi último mensaje, hace 2 horas.

Mensaje 7 de 15
2.010 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

¿Hola?

Mensaje 8 de 15
1.983 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de respuesta.

Mensaje 9 de 15
1.956 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lou1983

Perdona la tardanza.. echamos un vistazo y te comentamos.

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.951 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lou1983

Vemos que ya te ha atendido una compañera en este hilo, para evitar que se dupliquen las respuestas cierro este para que se siga atendiendo tu caso en el otro.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.947 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Los datos por privado los envié a petición de este hilo, no del otro, en el que preguntaba una cosa distinta.

Mensaje 12 de 15
1.940 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lou1983,

En ese hilo nos preguntabas por el tramite de la portabilidad y te indicabamos que consta todavía el trámite de la portabilidad de la línea móvil, y hay que  esperar.

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.930 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

He acudido a una Tienda Movistar. Me han mirado la situación y me han comentado que había pendiente un "análisis de riesgo". (Esta debe ser la incidencia por la que preguntaba en el otro hilo y que no me habíais sabido responder). Han cancelado la portabilidad realizada por el 1004 y han intentado realizar una nueva desde la tienda, sin resultado dado que aparecía de nuevo el mismo mensaje. 

Anteriormente había llamado varias veces al 1004 preguntando si el proceso de portabilidad se estaba realizando sin incidencias y así me lo habían confirmado.

En resumen: llevo dos semanas intentando portar una línea a Movistar y solo me he encontrado problemas, retrasos en las contestaciones, 0 soluciones. ¿Hay alguien que pueda solucionarme este tema de forma eficiente?

Mensaje 14 de 15
1.919 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lou1983,

Vamos a cerrar este hilo por duplicado , tu consulta está siendo atendida en este hilo.

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.902 Visitas