Posibilidad autoinstalación deco al contratar fusión fibra

ers32
Yo probé el VDSL
Posibilidad autoinstalación deco al contratar fusión fibra

Hola, tengo actualmente una tarifa de fibra + fijo y quería pasarla a fusión. Mi consulta es si la instalación del deco la hace un técnico presencialmente o se puede solicitar la modalidad de autoinstalación (que sería la opción que me gustaría).

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
397 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ers32

 

  Si nos indicas cual Fusión, es la que estarías valorando te podemos informar con mas detalle.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
346 Visitas
ers32
Yo probé el VDSL

Sería seguramente la fusión base 100 megas.

 

 

Mensaje 3 de 6
338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ers32

 

En principio, podrías solicitar el desco con proceso de autoinstalación. Si por algún motivo en el momento de la tramitación fuera necesario que acudiese un técnico, contactaría para informarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
323 Visitas
ers32
Yo probé el VDSL

Hola, he realizado el pedido por web y ya tengo las líneas móviles con la nueva tarifa y la fibra de hecho también parece que ya está activada con lo contratado en fusión. El deco está de camino a casa.

 

La duda que tengo es que yo inicialmente no tengo interés en instalar el deco por una cuestión de comodidad. Si cuando reciba el deco no lo instalo hay algún problema en la provisión definitiva del servicio? Porque ahora mismo por ejemplo en el área de clientes no me dice nada de que tenga fusión y eso impide activar movistar+ en dispositivos, que es lo que quiero.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ers32

 

Para que se cierre correctamente el pedido y puedas acceder a todos los servicios de Movistar, debes de instalar el desco.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
267 Visitas