Hola, tengo actualmente una tarifa de fibra + fijo y quería pasarla a fusión. Mi consulta es si la instalación del deco la hace un técnico presencialmente o se puede solicitar la modalidad de autoinstalación (que sería la opción que me gustaría).
Gracias.
Hola @ers32
Si nos indicas cual Fusión, es la que estarías valorando te podemos informar con mas detalle.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ers32
En principio, podrías solicitar el desco con proceso de autoinstalación. Si por algún motivo en el momento de la tramitación fuera necesario que acudiese un técnico, contactaría para informarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-06-2020 9:30
Editado 28-06-2020 9:30
Hola, he realizado el pedido por web y ya tengo las líneas móviles con la nueva tarifa y la fibra de hecho también parece que ya está activada con lo contratado en fusión. El deco está de camino a casa.
La duda que tengo es que yo inicialmente no tengo interés en instalar el deco por una cuestión de comodidad. Si cuando reciba el deco no lo instalo hay algún problema en la provisión definitiva del servicio? Porque ahora mismo por ejemplo en el área de clientes no me dice nada de que tenga fusión y eso impide activar movistar+ en dispositivos, que es lo que quiero.
Gracias.
Hola @ers32
Para que se cierre correctamente el pedido y puedas acceder a todos los servicios de Movistar, debes de instalar el desco.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram