Posibilidad de Fusión+ Radio

solobeira
Yo probé el VDSL
Posibilidad de Fusión+ Radio

Buenos días

 

Tengo contratado Fusión+ con ustedes, y me han instalado gratis la Tv por satélite, porque aunque en el contrato tengo Adsl máxima velocidad, en realidad estoy a 15km de la central y no me llegan más de 800kb, de hecho varios técnicos que han pasado por mi casa para revisar problemas en la Adsl, han llegado a decirme que a día de hoy ni se podría dar de alta, de ahí que me ofrecieran la tv por satélite para "compensar", y tengo que tener contratada otra opción para internet a través de Wimax con otra empresa.

Hoy he visto que tienen la opción Fusión+ Radio, que tiene internet a través de 3G y con precio similar. En mi zona tengo buena cobertura 3G y empieza a haber 4G, por eso quisiera recibir información acerca de esta opción, y si se podría instalar en mi caso, viendo los problemas de la adsl que tengo, así como temas de permanencia, si se mantiene el mismo nº de fijo (no puedo cambiarlo porque es el que tienen mis clientes), costes que supondría en caso de que sea posible, etc.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 16
1.830 Visitas
15 RESPUESTAS 15
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @solobeira

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.809 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @solobeira

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y en los datos facilitados nos consta que tiene en análisis avería 20160124985087. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Te mantendremos informado. Seguimos pendiente a tu caso. No es posible contratar Fusión+ Radio ya que dispones de cobertura de Cobre. Lo siento

 



Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.794 Visitas
solobeira
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Siento decirle que no hay tal avería.

Ayer me llamó un técnico para ver que pasaba después de que desde el 1004 me derivaran automaticamente al 1002, porque no sabían contestarme acerca de si podía contratar o no fusion radio, y ahí no me quedó más remedio que dar de alta una avería.

Una vez hablado con el técnico y ver que me llegaban 700kb, amablemente me dijo que lo único que podía hacer era ajustar los parámetros en la central para que esos kb llegasen en las mejores condiciones, a lo cúal respondí que yo no quería eso, que quería ver si podía contratar fusion radio, porque lo necesitaba para trabajar, y me dijo que no podía hacer nada, que hablara con el 1004, así que dió por cerrada la incidencia, y estoy en el mismo punto inicial.

 

Como veo que no me resuelven nada y ya no estoy dispuesto a seguir pagando por algo que no me suministran ni de lejos, lo próximo será pedir la baja de todos los servicios.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 4 de 16
1.785 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @solobeira

 

Perdona la espera

 

 

Lamentamos indicarte que no es posible contratar Fusión+ Radio ya dispones de cobertura de cobre. Si es posible revisar cableado y comprobar la conexión de los microfiltros. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.760 Visitas
solobeira
Yo probé el VDSL

Perdona, pero me da la impresión de que me estais tomando el pelo, o no leeis los mensajes.

Que tengo cobertura de cobre es cierto, me llega un cable a la puerta, con la central a más de 15 km, y sincronizando el router a 700kb de bajada y con cortes continuos si hay llamadas o mal tiempo. Impresionante lo que me dices de los filtros, y el cableado, si alguien lo tiene que revisar, sois vosotros, porque la linea es una [....], con cajas abiertas, cables tirados, conexiones sin aislar, etc. Si en el siglo 21 te parece normal, pues felicidades, pero que tenga que tener contratada una solución wimax con otro proveedor, porque no puedo trabajar con lo que vosotros me dais, pudiendo darme una solución, me parece lamentable. Ahora mismo hay una reclamación abierta (201603934557). Espero que esa reclamación reconozca que el cable que me llega no vale ni para atar chorizos, porque de lo contrario adios a movistar después de tantos años.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 6 de 16
1.753 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @solobeira

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que tienes en curso reclamación 201603934557. Se solucionará lo más urgente posible. Te mantendremos informado. Seguimos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.735 Visitas
solobeira
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ayer por fin han venido a instalarme Fusión radio, y que diferencia. Ahora tengo en bajada la misma velocidad que tenía con la ADSL en subida.

El técnico me ha dejado todo funcionando en media hora, con el fijo igual que antes, y el router conectado por 4G. En las mediciones que hizo con su portatil, llegó a dar 19m en bajada y 800k en subida, pero no bajaba de 12 en bajada y 700 en subida.

Esperemos que se mantenga funcionando así.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 8 de 16
1.714 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @solobeira

 

Perfecto.. estamos por aquí, para lo que necesites...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.709 Visitas
jcbel
Más integrado que la RDSI

 

Buenos días, mi caso es exactamente igual que el de @solobeira. Tengo fusion+ con adsl que no llega a 1M y TV por satelite.

Cuando llamo al 1004 me dicen que no puedo pasarme al fusión + radio porque tengo cobre.

Podrían ayudarme a ver si pueden hacerme el cambio. El servicio que tengo ahora con movistar es de pena por la distancia a la central y ten go 4g en casa de Orange que va perfactamente, prefiero tener el paquete de fusión+ radio con movistar.

 

Gracias

 

Mensaje 10 de 16
1.675 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcbel

 

Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.611 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @solobeira

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.547 Visitas
solobeira
Yo probé el VDSL

Por mi parte está cerrado

 

Gracias

Mensaje 13 de 16
1.530 Visitas
jcbel
Más integrado que la RDSI

El martes pasado me instalaron el router de internet radio. El tecnico me dijo que volvería en dos días para poner un antena exterior y mejorar la cobertura. Hasta hoy no tengo noticias suyas ha pasado una semana.

Mensaje 14 de 16
1.521 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcbel

 

He estado consultando y asociado a tu dni solo tienes una linea fija con un contrato de fusión cobre, no existen contacto en el que se indique que se instala fusión radio esta modalidad solo se instala desde tecnico cuando un cliente tiene incidencias en la linea, en tu caso tampoco existen contactos de averías recientes...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.503 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcbel

 

Perfecto.. recuerda para lo que necesites estamos por aquí...cerramos el hilo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.448 Visitas