Posibilidad de aplicación de promociones a clientes antiguos

rafama
Yo probé el VDSL
Posibilidad de aplicación de promociones a clientes antiguos

Buenas tardes, he visto en la web de Movistar que la modalidad Fusión que yo tengo, ahora está promocionada por 6 meses con un precio reducido(yo tengo Fusion Seleccion Ficcion Plus x4 600 MB).

Me preguntaba si en la actual coyuntura económica(mucha gente en ERTES, otra en paro, incluso el que no ha perdido el trabajo de una manera u otra se va a ver perjudicado), Movistar a los que somos clientes como en mi caso desde la época de Teleline 1997, Terra ADSL en 1998 y Telefonica Data ADSL en el 2000 y ya luego Movistar hasta la actualidad, sin irnos jamás a la competencia, podría aplicarnos esa promoción también.

 

Esperando respuesta de algún comercial/moderador un cordial saludo.

Mensaje 1 de 2
225 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafama

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no tenemos posibilidad de ofrecer descuentos ni promociones.

 

Puedes comprobar en tu área privada Mi Movistar, si te aparece alguna promoción preasignada y activarla desde la misma app.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
168 Visitas