Posibilidad de cambio a fibra 50 Mb....

jls
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Posibilidad de cambio a fibra 50 Mb....

Buenas, tengo contratada fibra 30 Mb que resulta carísima (y lenta) en relación a cualquier otra operadora. En la web he visto la oferta de Fibra óptica 50 Mb por 32,30 durante los primeros doce meses (después es mucho mas cara que cualquiera de competencia claro...), así que para ver si podía permanecer en Movistar, por lo menos, un año mas he intentado contratarla y la primera vez, llegando hasta el final, al firmar, dijo que hay  "un error" y la segunda vez que ya tengo contatado ese producto...  A lo mejor me equivoco, pero sospecho que esa oferta es solo para altas nuevas y que los que llevamos un montón de años nos tenemos que fastidiar....

Agradecería que me aclararan si puedo acceder a esa oferta para, en caso contrario, empezar los trámites para cambiar de compañía.

Saludos,

 

Mensaje 1 de 3
194 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @jls

 


Las condiciones de la promoción de 14,90 €/mes (cuota de línea 17,40 €/mes no incluida) durante 12 meses para altas ADSL y Fibra 50Mb (sujeto a cobertura) promoción no válida para migraciones de cobre a fibra. Cuota de instalación Fibra 157,3€, que será gratuita con el compromiso de mantener la Fibra 12 meses (penalización por baja anticipada proporcional al tiempo no cumplido con un importe máximo igual a la cuota bonificada) y en ADSL la cuota de instalación gratuita con compromiso de mantener ADSL 12 meses (penalización por baja anticipada: máx. 100€).

 

Como ves es para altas nuevas


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
148 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jls

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
132 Visitas