Posibilidad de desfusionar sin penalizacion

jasecre
Yo probé el VDSL
Posibilidad de desfusionar sin penalizacion
Feliz año!

Podria desfusionar mi movistar fusion, teniendo aun permanencia?

Tener todo separado: fijo / ADSL / movil

El obejtivo es dar de baja la linea fija + ADSL y permanencer con la linea movil Hasta que cumpla la permanencia. Es posible, me lo podriais gestionar?

Gracias!
Mensaje 1 de 3
303 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Faltando solo un solo mes para completar tu Permanencia ¿Dispuesto a pagar los 190 € de Permanencia por incumplimiento de Contrato?

 

Tal como te explicaba la Moderadora 

 

Re: PENALIZACIÓN FUSION

el ‎14-09-2014 10:50

 

Hola @jasecre

 

He comprobado tu ficha de cliente y tienes una contratación de Fusión hasta el 04/02/2015 , si rompes esta Fusión pagarías una permenencia de 190 euros, y aunque te quedases con la línea móvil .

Espero haber resuelto tus dudas .

Saludos

 

 

PENALIZACIÓN FUSION

 

 

 

 

 

  • ¿Qué ocurre si doy de baja mi línea fija y mi línea móvil de Movistar Fusión si no han pasado 12 meses desde que contraté Fusión?
  •  
Dejarás de disfrutar de las ventajas de Movistar Fusión y te aplicaremos la penalización correspondiente:

• Si te diste de alta en Movistar Fusión después del 13/06/2014 te aplicaremos una penalización proporcional al tiempo no cumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 190€.

• Si te diste de alta en Movistar Fusión antes del 13/06/2014, consulta tu compromiso de permanencia y la penalización en caso de incumplimiento en las condiciones particulares de Movistar Fusión y de Línea Móvil Adicional de Movistar Fusión que aceptaste al contratar el servicio.

Además, deberás mantener tus líneas móviles adicionales en la modalidad de contrato móvil que elijas con un gasto mínimo de 36,30 €/mes IVA incluido hasta cumplir los 12 meses. Si antes de trascurrir este periodo las dieras de baja, te aplicaríamos por cada línea la penalización correspondiente según las condiciones particulares que aceptaste al contratar el servicio.
 
Mensaje 2 de 3
294 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jasecre 

 

Feliz año Emoticono feliz

 

Como te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación) y en su momento la compañera Fátima, si aún tienes permanencia en Fusión y dependiendo de la fecha de contratación que según la compañera era de febrero/2014 en tu caso tendrías que pagar 190€ de penalización, por lo que no sería posible sin penalización aunque te quedaras con la línea móvil.

 

En todo caso si quieres que te confirme los datos concretos puedes facilitarmelos por mensaje privado(DNI, teléfono).

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
225 Visitas