Posibilidad de eliminar paquete fusion + por 2 meses (No hay futbol)

gelo67
Yo probé el VDSL
Posibilidad de eliminar paquete fusion + por 2 meses (No hay futbol)

Hola puesto que durante los meses de junio y julio (y la mayor parte de agosto) no hay fútbol y sólo estoy interesado en el canal deportes (a un precio de 10 euros), me gustara que me dijeran que opciones tengo para reducir la cuota en este tiempo.  Tengo el paquete fusión + con 300 megas y 2 línes de teléfono. gracias un saludo

Mensaje 1 de 7
563 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @gelo67

 

Disponible en Movistar hasta ahora mismo.

 

¿Tu contrato actual es  Fusión+ 2, 115 €/mes  y que incluye, apartado líneas móviles, 2 líneas con 8 GB (16 GB, activando Datos Compartidos) + llamadas y SMS ilimitados?

 

Si fuese así ¿Interesado en conservar esa segunda línea móvil con 8 GB + llamadas y SMS ilimitados?

 

En ese supuesto. La mejor posibilidad, si no disfrutaste hasta ahora de la siguiente Promoción, válida para 2 meses, Incluyendo 

 

• Paquetes CINE, SERIES, MOTOR, SELECCIÓN DEPORTES.
Canales a la carta: Caza y Pesca, Mezzo, Classica, Playboy TV e Iberalia TV.

 

Premium Extra, 115 €/mes (Promo durante dos meses)

 

 

Otra, a falta de disponer de posible nueva información, además de continuar con el mismo contrato actual, pasar a este otro. Incluyendo

 

 • Paquetes CINE y SERIES.

 

FUSIÓN+ 2 Ficción, 115 €/mes

 

Eso sí, este último contrato al igual que el tuyo actual, como tú seguro ya estarás informado, no incluye el Paquete "Selección Deportes"

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 7
536 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta, efectivamente es lo que tengo contrato. 115 +10 deportes +11 iplus con 2 líneas (igual cancelo una). La idea era bajar algo la cuota actual puesto que no voy a ver apenas la televisión hasta septiembre. Esas opciones no me sirven para ello. Un saludo
Mensaje 3 de 7
532 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @gelo67

 

¿Y la Promo del Premium Extra a esos mismos 115 € de cuota mensual con Fusión+ 2?

 

Las otras dos.

 

Una 

Esperar algunos días más por ver si se produce alguna novedad, ¿lunes 5 de junio? Fecha que ya habrán finalizado casi todas las competiciones de Fútbol (LaLiga Santander,Copa del Rey, Finales de Europa League y Champions. ligas europeas)...

 

Otra 

 

Modificar tu actual contrato a este otro Fusión+ 300 MB, 90 €/mes   

 

MÓVIL x 2

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos.
1 línea con llamadas a 0cts/min (establ. de llamada 25 cts.) + 200MB de datos.

 

Activando Datos compartidos, una única "bolsa para Datos" de 8,2 GB (8 GB + 200 MB)

 

Con el Paquete Selección Deportes y el iPlus: 111,20 €/mes (90 € + 10 € + 11,20 €)

 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 4 de 7
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gelo67,

 

Como bien te ha comentado @pacofreire ,al que debemos dar gracias por su aportación a la comunidad,esas son las tarifas a las que te podrías acoger.

Quedamos a la espera de que nos indiques si quieres cambiar la tarifa.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gelo67





Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado en el caso que desees que te hagamos el cambio .



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gelo67

 

No hemos recibido respuesta por lo que entendemos que tu consulta ya ha sido resuelta. Cierro tu hilo, cualquier consulta no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
358 Visitas