Hola buenas.,
Tengo contratado fusión +30. Mi pregunta es la siguiente: ¿hay alguna posibilidad de hacer una portabilidad de una línea que tengo con otra compañía por la que me asignaron inicialmente? Si la respuesta es no, ¿cuál sería la posibilidad?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, Rasec78 y bienvenido a la Comunidad.
Si lo que quieres es portar una línea para sustituir a la que actualmente tienes incluida en Fusión, confirmarte que es posible. Es recomendable, eso sí, esperar a que la portabilidad esté hecha para solicitar el cambio de línea asociada a Fusión.
Si quieres que nos ocupemos de solicitarla, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, la compañía a la que pertenece, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, además de una dirección de correo electrónico, teléfono y horario de contacto, y te llamamos lo antes posible.
Si tu duda es otra, detállanosla, para poder darte respuesta.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, Rasec78.
En breve contactamos contigo para el trámite.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ayer contactaron conmigo para hacer los trámites de la portabilidad de la línea y el paso a Movistar fusión 2, y durante la llamada me dijeron que al finalizar me enviarían un email confirmando el proceso. Pues bien, ni he recibido el correo ni me aparece en mi área de cliente dicha gestión, por tanto dudo de que hayan realizado gestiones alguna. ¿Cómo lo podría corroborar?
Hola @Rasec78
Lo hemos consultado y la operadora está pendiente de tu trámite, quería asegurarse de que el proceso avanzaba correctamente para confirmártelo, actualmente tu portabilidad está en proceso y hasta que finalice no puede terminar de hacer los cambios entre línea principal y secundaria, así como la activación del paquete extra, en cuanto finalice te lo envía. De todos modos si tienes alguna duda adicional avísanos y contactará contigo de nuevo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Al final he tenido que ir a una tienda física de Movistar porque los trámites que hice por teléfono no habían sido realizados correctamente, y ahora no paran de llegarme mensajes con números de contrataciones. El servicio telefónico es caotico
Hola @Rasec78 ,
Como ya disponemos de tus datos, revisamos tu caso y te decimos algo.
Saludos,
Vanessa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@Rasec78
He revisado tu línea y la línea ya esta portadada incluida en fusión+2. Si no es esto lo que quieres que revisemos por favor indicame.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Rasec78
Al no recibir nuevos comentarios entiendo que hemos dado respuesta a tu caso, con tu permiso cierro el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+