Posibilidad de portabilidad en fusión 30mg

Rasec78
Yo probé el VDSL
Posibilidad de portabilidad en fusión 30mg

Hola buenas., 

Tengo contratado fusión +30. Mi pregunta es la siguiente: ¿hay alguna posibilidad de hacer una portabilidad de una línea que tengo con otra compañía por la que me asignaron inicialmente? Si la respuesta es no, ¿cuál sería la posibilidad? 

Mensaje 1 de 9
658 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Rasec78 y bienvenido a la Comunidad.

 

Si lo que quieres es portar una línea para sustituir a la que actualmente tienes incluida en Fusión, confirmarte que es posible. Es recomendable, eso sí, esperar a que la portabilidad esté hecha para solicitar el cambio de línea asociada a Fusión.

 

Si quieres que nos ocupemos de solicitarla, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, la compañía a la que pertenece, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, además de una dirección de correo electrónico, teléfono y horario de contacto, y te llamamos lo antes posible.

 

Si tu duda es otra, detállanosla, para poder darte respuesta.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
625 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Rasec78.

 

En breve contactamos contigo para el trámite.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
615 Visitas
Rasec78
Yo probé el VDSL

Ayer contactaron conmigo para hacer los trámites de la portabilidad de la línea y el paso a Movistar fusión 2, y durante la llamada me dijeron que al finalizar me enviarían un email confirmando el proceso. Pues bien, ni he recibido el correo ni me aparece en mi área de cliente dicha gestión, por tanto dudo de que hayan realizado gestiones alguna. ¿Cómo lo podría corroborar?

Mensaje 4 de 9
598 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rasec78

 

Lo hemos consultado y la operadora está pendiente de tu trámite, quería asegurarse de que el proceso avanzaba correctamente para confirmártelo, actualmente tu portabilidad está en proceso y hasta que finalice no puede terminar de hacer los cambios entre línea principal y secundaria, así como la activación del paquete extra, en cuanto finalice te lo envía. De todos modos si tienes alguna duda adicional avísanos y contactará contigo de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
593 Visitas
Rasec78
Yo probé el VDSL

Al final he tenido que ir a una tienda física de Movistar porque los trámites que hice por teléfono no habían sido realizados correctamente, y ahora no paran de llegarme mensajes con números de contrataciones. El servicio telefónico es caotico

Mensaje 6 de 9
583 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rasec78 ,

 

 

Como ya disponemos de tus datos, revisamos tu caso y te decimos algo.

 

 

 

Saludos,

 

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
557 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Rasec78

 

 

He revisado tu línea y la línea ya esta portadada incluida en fusión+2. Si no es esto lo que quieres que revisemos por favor indicame.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
552 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Rasec78

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que hemos dado respuesta a tu caso, con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
506 Visitas