Posibilidad de portar fusion2 satelite

jemil
Más integrado que la RDSI
Posibilidad de portar fusion2 satelite

Hola, Buenas Tardes.

Quisiera que alguien me informase de como portar una línea fija de Fusión ADSL con dos líneas móviles y televisión por satélite.

Tengo bastantes dudas, sobre todo con respecto a la televisión, pues no sé si hay que darla de baja o en el proceso de portabilidad se hace todo. Supongo que el codificador tendré que devolverle.

Quizá sea un tema un poco difícil de contestarme, ya que se trata de recibir información sobre como portar un paquete de fusión, pero espero que alguien me explique cómo hacerlo.

Gracias

Mensaje 1 de 2
238 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jemil

 

 

Cuando solicitas un cambio de operador, los servicios dejan de estar operativos en el momento que la portabilidad se hace efectiva, pero en cuanto a la televisión por satélite, no se porta, por lo que tienes que contactar con el departamento encargado llamando al 902110010, o desde este buzón

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
215 Visitas