Posibilidades TV, fibra...

M.P.S.
Yo probé el VDSL
Posibilidades TV, fibra...

Buenos días.

Actualmente tenemos contratado Fusión hasta 10 megas, sin TV.

En su día quisimos poner la fibra, pero parece ser que el conducto está obstruido y no pudo ser. No tenemos tv porque con el cobre no podríamos utilizar la tele e internet a la vez con una calidad aceptable.

Ahora, ante el aumento de precios por servicios que con el cobre no podemos tener, nos estamos planteando volver a intentarlo.

Si hubiera alguna solución para lo de la fibra ¿qué televisión tendríamos exactamente con lo que estamos pagando en la actualidad (70 €)?

¿Hay otras opciones?

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 11
610 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M.P.S.

 

Con una línea móvil, disponemos de Fusión+ 30Mb con cuota mensual 70€ que lleva el paquete TV Familiar.

Si deseas incluir dos líneas, disponemos de Fusión+ 2 300Mb con cuota mensual 110€. Te facilito enlace la la web con las tarifas Fusión disponibles

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
592 Visitas
M.P.S.
Yo probé el VDSL

Ok. MUchas gracias.

Lo revisaremos.

Mensaje 3 de 11
581 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M.P.S.

 

Cualquier duda nos dices

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
575 Visitas
M.P.S.
Yo probé el VDSL

Buenas.

Al final hemos podido poner la fibra. Se ve que el técnico que vino tenía más ganas de trabajar que el anterior. Le costó un poco, pero consiguió pasar la guía (una actuación de 10).

Al final hemos contratado fusión plus 4 (hemos unificado todo lo que teníamos, incluyendo las 4 líneas móviles). 
Lo malo es que, al contratarlo por teléfono, tengo mis dudas de que vayamos a pagar lo mismo (o incluso menos, como dijo el comercial que me atendió) que pagamos ahora sumando las 4 facturas que recibíamos antes. ¿Hay alguna forma de comprobarlo desde aquí?

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 11
547 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M.P.S.

 

 

Fusión+ 4 Premium incluye las cuatro líneas móviles con llamadas y SMS ilimitados y franquicia de 3GB de datos cada una. En fibra 300mb (no está disponible para fibra 30Mb) el coste es de 160€ al mes (importe con iva). También incluye los paquetes de Cine, Series, Selección deportes y Motor (el fútbol va incluido en la tarifa). Con esta tarifa se dispone del servicio U7D

Recuerda que tienes la opción de activar el servicio Datos compartidos, para que las líneas móviles puedan compartis sus datos si una de ellas ha agotado su franquicia, si no has solicitado la activación.

Si no has solicitado la baja del servicio Datos en pago por uso (no compatible con servicio Datos compartidos), al agotar la franquicia puedes continuar navegando a máxima velocidad a un precio de 1,5 cts/MB hasta 1 Gb, máximo 15€ mensuales

 

Si quieres que miremos algo, nos comentas por aquí

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
537 Visitas
M.P.S.
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información.

Parece que se ajusta a lo que nos dijeron en el 1004. Eso sí, hablaron de que durante 2 meses lo teníamos en promoción por 130 €.

Necesitaría comprobar que nos han dado de baja en el servicio de "Datos por uso" en las 4 líneas y sería interesante tasmbién activar los "Datos compartidos" puesto que dos líneas consumen bastantes y otras dos poquísimo.

Si quieres te mando un privado. Dime los datos que necesitas.

Muy amable, Mercedes. Un saludo.

 

Mensaje 7 de 11
516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @M.P.S.

 

Si nos envías un privado con tu nombre, dni y los números de teléfono, comprobaremos si tienes ya la baja del pago por uso y activaremos los datos compartidos.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
502 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @M.P.S.

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
494 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola M.P.S.

 

Ya tienes activado el servicio Datos Compartidos en tus líneas 🙂

 

Además, como dicho servicio es incompatible con Datos en Pago Por Uso, te aseguras de que no tendrás ningún gasto adicional en consumo de datos.

 

Respecto a lo que tienes contratado: ahora mismo tienes la Promo Premium Extra sobre un Fusión +4 de 300mb, por lo que durante dos meses se te aplicará el precio de 135€ además de los 0,83€ de identificador de llamadas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
486 Visitas
M.P.S.
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo.

¡Qué eficacia!

Mensaje 11 de 11
471 Visitas