Posible adelanto fecha instalación y portabilidad

Batioman
Yo probé el VDSL
Posible adelanto fecha instalación y portabilidad
Buenas tardes:

Mi asunto es el siguiente. El 12/04 inicie una potabilidad de Jazztel hacia Movistar, debido a una oferta que me hicieron, Movistar Combo.
Se inició la portabilidad pero hubo un problema, en Jazztel el fijo y adsl estaba a nombre de un titular y el móvil a nombre de otro, a pesar de estar todo dentro de la misma factura.
Así pues pareció quedar la instalación de fijo y adsl en "standby" hasta solucionar la portabilidad del móvil.
Ayer se me hizo la grabación de datos para la portabilidad del móvil, y que se tramitaría en 48 horas, y que de momento se me daría un alta de un contrato básico, hasta que estuviera terminada la instalación y tramitación del fijo y adsl para posteriormente unir el móvil a estas, con la tarifa ofrecida en el combo.
Me preguntaba si habría forma de reclamar un pedido para agilizar la instalación de la línea fija y adsl y evitar pues el cobro de una tarifa que evidentemente no quiero, y perderé los minutos de voz y datos acumulados actualmente con la compañía jazztel a día de hoy, ya que me dijeron que la portabilidad se haría en 48 horas. Y la instalación de fijo y adsl se alargaría hasta el 07/05. Así pues sería bastante tiempo con una tarifa móvil que no me compensa por el cambio por el que he aceptado.

Saludos y gracias de ante mano.
Mensaje 1 de 6
203 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Batioman
Yo probé el VDSL
Buenos días:

Anoche me quede sin servicio en el móvil, y querría saber si han comenzado la portabilidad a Movistar. No me han mandamos SMS alguno.

Y sigo pendiente de la portabilidad de la línea fija y el adsl, para sumar el móvil a la oferta Movistar Combo.
En estos momentos me he quedado sin móvil con ninguna compañía.

Saludos y gracias.
Mensaje 2 de 6
199 Visitas
Batioman
Yo probé el VDSL
Ya lo tengo confirmado, gracias.

La portabilidad se ha cursado, rogaría por favor una celeridad en la instalación de la línea fija y adsl para poder combinar móvil/fijo/ adsl en la oferta combo que se me oferto y así evitar mayor cargo en la factura a propósito del contrato básico que se me hizo a modo de transición.

Gracias.
Mensaje 3 de 6
184 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Batioman:

 

Las portabilidades tienen un plazo determinado para efectuarse.En el caso de la línea fija suele ser entre 15-20 dias.

 

 

Como tengo tus datos he comprobado y la fecha de cambio de operador esta fijada para hoy (29/4).No se si ya han contactado contigo para hacer la instalación.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
179 Visitas
Batioman
Yo probé el VDSL
Hola Casilda:

No se ha puesto nadie en contacto conmigo, porque he estado investigando, y tengo un follón y un lío con el fijo y el móvil.

No me avisaron que la portabilidad se iba a realizar esta noche pasada. Así qué no tengo línea móvil hasta que no recoja la tarjeta sim.

Luego llamo a mi número fijo y sale comunicando, y he hecho que me llamarán desde mi línea fija y en otro teléfono he verificado que me sale un número completamente nuevo que no corresponde con el que tenía en la otra compañía. Así pues no se cómo podrán ponerse en contacto conmigo. Cuando lo que a mi más me interesaba era mantener mi número fijo.

En el 1004 me dicen unas veces que es un alta nueva, y otras que es un número provisional hasta que se termine la tramitación de la línea fija.

¿Qué puedo hacer ahora para asegurarme que mantendré mi antiguo número de teléfono?
Yo lo que pretendía era una portabilidad no un alta nueva.
Mensaje 5 de 6
171 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Lo que se ha gestionado en la línea fija es una portabilidad no un alta nueva.

 

Te mando un privado ampliandote la información.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
161 Visitas