Posible cambio de fusion

christopher
Yo probé el VDSL
Posible cambio de fusion

Buenas..

Actualmente tengo contratado fusion + futbol total 600 y pago también por el multiroom..

No puedo añadir a esta tarifa  netflix?

La tarifa que más se parece es la fusión total... Pero no tiene netflix.

Si lo quisiera tendría que escoger la fusión total x2.. Pero es obligado añadir  otra line a móvil? Yo sólo quiero 2, las que tengo.

Además no se cuanto sale  esa tarifa sin iva y con el igic que no aparece por ningun lado

Gracias

Mensaje 1 de 20
1.390 Visitas
19 RESPUESTAS 19
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @christopher 

 

No es posible añadir NETFLIX, formando parte del mismo contrato Movistar, a uno de las descatalogadas Modalidades Fusión. En ese caso, y desde el lunes 22 de octubre de 2019, está la que tú tienes contratada actualmente: Fusión+ Fútbol Total 600 MB.

 

Para hacerlo posible tendrías que modificar tu contrato a esta otra, y actual Modalidad Fusión. 

 

Fusión Total X2

 

Esta otra incluye, a mayores sobre tú actual Modalidad Fusión+ Fútbol Total 600 MB:

 

  • NETFLIX Estándar (X2)
  • Movistar Estrenos (Dial 30, Paquete CINE)
  • Movistar Series (Dial 11)
  • Movistar Seriesmanía (dial 12)

 

líneas móviles

Características

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 21GB(*)
  • 2ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 21GB(*)
  • 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

(*) 21 GB , aplicados probablemente a partir del 18 de junio de 2019 (Hasta entonces, los actuales 13 GB para cada una de las dos líneas móviles principales. Nuevo precio de tarifa Fusión desde el 5 de julio de 2019.)

 

La tercera línea móvil está incluida con ese contrato Fusión con NETFLIX, pero sólo se activa retirando de una Tienda Movistar la correspondiente Tarjeta SIM. De no hacerlo así, no tendrías operativa esa tercera línea móvil

 

Precios e impuestos del producto

 

Península y Baleares (21% IVA) , 150,00 €/mes *
Canarias (IGIC incluido) , 129,41 €/mes *
 
(*) Condiciones aplicables a partir del 05/07/2019. Hasta el 04/07/2019, la cuota del servicio será de 10€/mes inferior.

 

Por otra parte

 

Fuente: Ramón Muñoz (El País) | Madrid 13 MAY 2019 19:09 CEST

 

Así, los paquetes Movistar Fusión Total y Total Plus suben 10 euros al mes y pasarán a costar 140 y 165 euros mensuales (Precios para Península y Baleares y sin NETFLIX), respectivamente. A cambio, tendrán 8 GB adicionales de datos por cada línea móvil, hasta un total de 40 GB  (41 GB con los contratos Fusión con NETFLIX, TOTAL y TOTAL PLUS) para compartir entre dos móviles.

 

Además, recibirán gratis el servicio Multi+ (servicio que cuesta ahora 7,8 euros) que permite ver la televisión de Movistar+ en dos televisores de forma independiente. Ambos paquetes cuentan con la mayor oferta de contenidos  (fútbol, todo el cine y todas las series, y en el paquete de más valor, de todos los demás deportes).

 

Telefónica subirá sus paquetes Fusión más caros y Fusión 0 a partir de julio

 

Recuerda que para acceder a NETFLIX directamente desde el 'desco' Movistar deberás contratar este otro equipo como sustitución de uno (¿O los dos?) desco que tienes instalado(s)

 

Descodificador UHD  , 20 € (cuota de alta por cada equipo autoinstalable)

 

 

Un Saludo Cara con una leve sonrisa

 

Mensaje 2 de 20
1.366 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @christopher

 

Hemos comprobado que @pacofreire (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta no dudes en contactar con nosotros.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.309 Visitas
christopher
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 4 de 20
1.293 Visitas
christopher
Yo probé el VDSL

Otra duda. Existe una fusión para una linea sola? 

Mensaje 5 de 20
1.292 Visitas
christopher
Yo probé el VDSL

 Y el paquete que está por debajo, la fusión selección x2 con netflix cuanto costaría con igic ? 

La única diferencia con el siguiente el total sería la champions y la 2 line a de móvil q no es ilimitada...

Mensaje 6 de 20
1.287 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@christopher  ha escrito:

 Y el paquete que está por debajo, la fusión selección x2 con netflix cuanto costaría con igic ? 

La única diferencia con el siguiente el total sería la champions y la 2 linea de móvil q no es ilimitada...


Hola de nuevo, @christopher 

 

Por una parte: Todas las Modalidades Fusión incluyen dos líneas móviles.

 

Por otro lado, la diferencia entre Fusión Total y Fusión Selección, además de la Champions y Europa League, las Ligas internacionales (eligiendo Fusión Selección 2 X2), se perderían igualmente 

 

  • Movistar Estrenos (Dial 30, Paquete CINE)

 

Apartado líneas móviles

 

Fusión TOTAL

 

Características

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 21GB(*)
  • 2ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 21GB(*)
  • 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

(*) 21 GB , aplicados probablemente a partir del 18 de junio de 2019 (Hasta entonces, los actuales 13 GB para cada una de las dos líneas móviles principales. Nuevo precio de tarifa Fusión desde el 5 de julio de 2019.)

 

Fusión Selección 2 X2 600Mb

 

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 11GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
  • 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Fusión Selección 2 X2 600Mb

 

Precios e impuestos del producto

 

Península y Baleares (21% IVA)  105,00€ *
Canarias (IGIC), 90,42 € *

(*) Hasta el 31 de mayo de 2019, descuento en la primera cuota mensual del Servicio NETFLIX Estándar incluido con ese contrato Fusión. A partir del segundo mes, la cuota total anteriormente indicada.
 
Mensaje 7 de 20
1.273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @christopher

 

 

Agradecemos tu colaboración @pacofreire, por resolver la consulta del cliente con una respuesta tan detallada.

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro! 🙂

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.266 Visitas
christopher
Yo probé el VDSL

Que crack el @pacofreire . Gracias

Y cuanto saldría Internet más tv incluido sin móviles. Precio igic

 

Mensaje 9 de 20
1.259 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias, @christopher 

 

Esa otra opción, aquellos antiguos "TRIO" Movistar (Fijo+Internet+TV) ya no está disponible desde hace bastante tiempo.

 

En el supuesto de estar interesado en acceder a los contenidos Movistar+, deberías contratar.

 

Por una parte.

 

Movistar+ Satélite

 

...y por otra

 

Fibra Óptica 600Mb

 

 

 

Mensaje 10 de 20
1.253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @christopher

 

Vemos que @pacofreire ya te ha facilitado toda la información solicitada (¡muchas gracias por tus aportaciones! 😉

 

Vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites. 

 

Saludos

Raquel

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.245 Visitas
christopher
Yo probé el VDSL

Tengo un Movistar fusión antiguo sin netflix y quiero pasarme a una de las nuevas, a fusion seleccion x2, me dijeron que la primera línea tiene 11 gigas y la 2 pagando unos 12 euros con algo pues 5 gigas.. línea adicional 5 plus creo que se llama.

La duda es, creo que se pueden Compartir los datos, podría poner 8(11+5= 16/2) a cada una?

Algo también me dijeron de que por un año en cada line a Movistar regala 5 gigas más. Es cierto, como se hace? Podría con esa modalidad?

Gracias

Mensaje 12 de 20
1.228 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @christopher 

 

Sobre esa otra Modalidad Fusión que preguntas ahora.

 

Fusión Selección Fibra simétrica 600 MB e incluyendo NETFLIX. Esa Modalidad ya incluye 3 líneas móviles. 

 

Fusión Selección 2 X2 600 MB, 90,66 / mes (IGIC incluido)

 

 

Apartado líneas móviles

 

3 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 11GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
  • 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

Promoción 5GB  (Aplicable para cada una de esas tres líneas móviles)

 

Por ser cliente Movistar, queremos premiar tu fidelidad a nosotros ofreciéndote 5GB Extra de Datos GRATIS. Si eres Fusión o tienes una línea de Contrato Móvil, podrás activar esta promoción desde el Área Privada o desde la App Mi Movistar. Disfrútala!

 

Esa Promo,  inicialmente creada para contratar durante el período consumos desde el 18 de abril hasta 17 de mayo y ampliada posteriormente, hasta el 17 de junio.

 

Datos Compartidos (Uniéndolas en una única bolsa de datos para que todas tus líneas puedan disfrutar...

 

Una vez activado unirás las tarifas de internet móvil de todas las líneas con contratos compatibles bajo el mismo titular, de manera que el tráfico de datos que hagan estas líneas se descontará de una única bolsa compartida, y no de tus tarifas individuales.

 

 

Es decir, una vez activado el nuevo contrato Fusión y la Promo 5 GB para cada una de las tres líneas móviles, una única bolsa común de Datos de 26,4 GB (11GB + 5 GB + 200 MB + 5 GB + 200 MB + 5 GB)

 

¿Interesado, además, en una cuarta línea móvil? ¿Seguro?

 

Línea adicional 5 Plus

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 13 de 20
1.197 Visitas
christopher
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 14 de 20
1.183 Visitas
christopher
Yo probé el VDSL

Hola. Antes que nada graxias por tu ayuda.

En este caso seguiría con las 2 niñas que tengo actuales, no añadiría la 3 line a ni la 4. Me quedaría con las 2 y a la 2 line a le añadiría esos 5 gigas  por los 12 euros. Teniendo 11 gigas en la primera y 5 en la segunda.. ya después cogería los 5 de regalo desde la app ..

Pero no entendí teniendo 11 en u a y 5 en otra.. 16 gigas.. los podría repartir a 8 a cada una..

Independientemente de si después por la app de regalo añado 5 más a cada linea

Mensaje 15 de 20
1.180 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @christopher 

 

Intento explicarlo mejor.

 

La siguiente Modalidad (Fusión con Netflix) incluye dos líneas móviles. La tercera es opcional si se solicita en Tienda Movistar la correspondiente tarjeta SIM . De no hacerlo, contrato Fusión con Netflix disponiendo de 2 líneas móviles.

 

También es posible añadir una línea móvil adicional, por ejemplo, la que tú indicas, 

 

Línea adicional 5 Plus

 

Pero eso significa, abonando su  correspondiente cuota mensual, añadir otra línea móvil más a tu contrato Fusión. Por tanto, tres líneas móviles operativas.

 

Las dos incluidas con el contrato Fusión y esa otra adicional, Línea adicional 5 Plus. Es decir, tres líneas móviles con sus respectivos números

 

Lo que no permite es "traspasar" todas las prestaciones de la línea móvil adicional 5  Plus a la 2ª línea móvil Fusión: Llamadas ilimitadas a fijos y móviles; SMS a 30 cts; 5GB Datos o Internet móvil...y "anular" una de esas tres líneas móviles

 

Explicado de otra forma, te quedarías igualmente con 3 líneas móviles. Las dos (aparte la tercera opcional de Fusión Netflix) ya las tienes incluidas con el propio contrato Fusión y no puedes dar de baja ninguna de las dos.

 

Por otra parte Datos Compartidos (Uniéndolas en una única bolsa de datos para que todas tus líneas puedan disfrutar...     proporciona una única Bolsa de Datos con la suma de todas las líneas móviles de contrato asociadas al mismo Titular. Pero es el total de Datos para utilizar con cualquiera de esas líneas móviles asociadas. También en los diferentes porcentajes que mensualmente se produzcan con el uso normal de las mismas.

 

Sin embargo no permite asignar porcentajes o cantidad de Datos para cada una de las líneas.

 

Por tanto, ampliando el ejemplo.

 

Sólo con ese contrato Fusión, sin la Promo de los 5 GB , sin línea adicional 5 Plus, con las dos líneas móviles incluidas y después de activar Datos: Bolsa común de 11,2 GB (11 Gb + 200 Mb)

 

En cuanto a la Promo 5 GB gratis durante 365 días .

 

Su período de contratación inicial fue desde 18 de abril hasta 17 de mayo. Movistar lo ha prorrogado hasta el 17 del presente mes de junio. Esa es toda la información disponible a fecha de hoy.

 

Info complementaria

 

Cuando pasen los 12 meses no tendrás que hacer nada para darla de baja, simplemente dejará de disfrutar de los 5 GB adicionales.

 

La promoción es compatible con todos los contratos actuales Fusión. 

 

Mensaje 16 de 20
1.174 Visitas
christopher
Yo probé el VDSL

Me explique yo mal.

La linea que viene incluida .La segunda, que tiene 200mb  y a 0 céntimos el minuto,esa línea es la que transformaría a la 5 plus. Poniéndole los 5 gigas y llamadas ilimitadas.. 

No es que añada una tercera línea a las 2 que tengo con fusión total, sino que seguiria con estas 2, pero como me bajan los gigas  y En la 2 línea con 200.mb es muy poco, pagaría esos 12.70 euros para tener los 5 gigas en esa 2 linea

Mensaje 17 de 20
1.161 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@christopher  , no es posible.

 

Si te interesa un contrato Fusión con dos líneas móviles que dispongan ambas de llamadas ilimitadas, tienes que contratar una Modalidad Fusión Total o superior.

 

De esa otra forma, cambiando a esa Modalidad Fusión Selección, la segunda línea móvil tiene estas otras prestaciones:

 

  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB

 

Si contratas línea adicional 5 Plus: Tres líneas móviles. Dos del contrato Fusión + línea adicional 5 Plus

 

No es posible "crear" una Fusión con dos líneas móviles y llamadas ilimitadas si no contratas Fusión Total o Modalidad superior. No hay posible canje contratando una línea adicional o intercambio de números entre línea adicional 5 plus y 2ª línea Fusión.

 

Mensaje 18 de 20
1.154 Visitas
christopher
Yo probé el VDSL

Ah. Pues yo le entendi a la de la tienda que si... 

De ser como tu dices, teniendo la las 2 líneas,  añadiendo esa nueva de 5 gigas , esos 5 gigas  se le puede asignar a un teléfono  de los que ya tenía, a la 2 línea de fusión con 200mb a l número nuevo?

Mensaje 19 de 20
1.126 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@christopher 

 

Si me permites la pequeña broma. Es imposible crear un Fusión Total (apartado líneas móviles) injertando otra línea y eliminando del contrato Fusión Selección su propia 2ª línea móvil .

 

Las dos líneas móviles que tienes actualmente con tu contrato Fusión Total, con sus mismos números de línea pasarían al Fusión Selección. Además , a partir de entonces, dejarían de tener aquellas mismas e idénticas prestaciones (llamadas ilimitadas, SMS incluidos y Datos)

 

La Promo 5 GB por 0 € / mes durante 365 días , podrías añadirlos , a cualquiera de las líneas móviles que tengas incluida con contrato Fusión y líneas móviles de contrato y que figuren a tu nombre como titular de los contratos Movistar

 

¿Solo dos líneas móviles y propias del contrato Fusión (+ 5 GB + 5 GB) ?

SI

 

¿Solo a una de las dos del contrato Fusión, concretamente a la segunda línea móvil  ( +  GB + 5 GB) ? 

SI

 

 ¿A las dos incluidas con el contrato Fusión más la línea adicional Fusión 5 Plus y con número nuevo de línea móvil  (+ 5 GB + 5 GB + 5 GB)?

SI

 

¿Activando también la 3ª línea móvil (número nuevo línea móvil) asociadas con los contratos Fusión  Netflix ?

También posible 

 

En principio, y confirmado oficialmente por Movistar , posible para contratar (entre esas combinaciones y las que tú selecciones ) hasta el 17 de junio 

 

Si además , una vez configurado todo , te interesa activar el Servicio gratuito Datos Compartidos que tampoco tiene coste o cuota mensual, una ‘única bolsa de Datos’  con la suma de todos los correspondientes a cada línea individual (sus propios más los adicionales de la Promo 5 GB que finalmente tú actives  previamente desde la App ‘Mi Movistar’

 

Mensaje 20 de 20
1.122 Visitas