Posible cambio paquete Fusion

Posible cambio paquete Fusion

Actualment tengo contratado el paquete Fusion+ Ocio Fibra 600MB y me planteo cambiar a Fusion Selección Plus Ficción 600MB. Me gustaría saber que diferencias hay exactamente entre ambos paquetes antes de gestionar el cambio. Gracias

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14

 

Buenos días, @rvb60 

 

Fusión+ Ocio mediante Fibra 600 MB, 100 €/mes,  incluye

 

Televisión

 

  • + DE 80 CANALES (Anterior Paquete TV Familiar)
  • SERIES MOVISTAR

 

2 líneas móviles

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 10 GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Fusión Selección Plus Ficción 600 MB, 105 €/mes 

 

Televisión

 

  • + DE 80 CANALES (Anterior Paquete TV Familiar)
  • SERIES MOVISTAR
  • CINE
  • NETFLIX * Estándar  (2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen HD)
  • + 3 €/mes : NETFLIX * PREMIUM  (4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen UHD)

 

 

Si tienes un descodificador UHD podrás disfrutar de la mejor experiencia desde tu TV. De esta forma podrás ver los contenidos tanto de Movistar+ como de Netflix desde el menú de Movistar+ y lo tendrás todo en un mismo lugar y con un único mando.

 

Si no tienes el descodificador UHD puedes contratarlo aquí por tan solo 30€.

 

Además, en todo caso, siempre podrás ver los contenidos de Netflix en tu PC, móvil, tablet o smart TV con la app de Netflix.

 

2 líneas móviles

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 12 GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 15
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Hola @rvb60

 

Vemos que el usuario de la Comunidad @pacofreire ya te ha ofrecido información sobre los productos Fusión (muchísimas gracias 😉 )

 

En este enlace puedes consultar los contenidos de Fusión Selección Plus Ficción.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 3 de 15
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Muchas gracias Paco y Eugenia por vuestras respuestas.

Me gustaría gestionar el cambio de mi paquete actual (Fusión+ Ocio Fibra 600 MB + cine) al paquete Fusión Selección Plus Ficción 600MB. 

Mensaje 4 de 15
505 Visitas

Hola @rvb60

 

Para poder gestionar el cambio, necesitamos que nos envíes tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado.

 

Quedamos a la espera de recibir esta información.

 

Un saludo

Natalia



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Mensaje 5 de 15
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Ya os he enviado por privado los datos solicitados.

Mensaje 6 de 15
473 Visitas

Hola @rvb60

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 7 de 15
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¿Podeis decirme cuando estará realizado el cambio? Gracias.

Mensaje 8 de 15
424 Visitas

Hola @rvb60,

 

En primero lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Te confirmamos que hemos tramitado el cambio a Fusión Selección Plus Ficción 600MB tal y como nos solicitas.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 9 de 15
408 Visitas

Hola de nuevo,

 

Tan pronto como disponga del nuevo paquete os informo y cierro el hilo, pero de momento he recibido un sms indicandome que se me ha activado 1 GB de datos extra en mi linea (con numero pedido CO20017SCVTCGI) y eso no lo he solicitado, no se si se tratará de un error. 

¿Podeis revisar que habéis pedido el cambio al paquete solicitado con un precio de 105€/mes y nada mas?

Mensaje 10 de 15
395 Visitas

Hola @rvb60

 

Te confirmamos que el pedido que tienes en curso es de Fusión Selección Plus Ficción 600Mb, con un coste actual de 105€ mensuales.

 

Te enviamos más información de tu pedido por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 11 de 15
365 Visitas

Ya tengo el nuevo paquete, pero, como casi siempre con Movistar ( y no escarmiento) me habéis vuelto a meter un gol.

La información sobre el paquete Fusión que me habéis dado (en este hilo y en los mensajes privados), así como la que hay en la web de Movistar es incompleta, ya que me habéis obligado a instalar un descodificador UHD/4K con cable por el "módico" precio de 30€ (ya que no es un alta nueva sino un cambio de paquete).

El argumento que se me ha dado es que es necesario para poder ver Netflix, pero eso solo seria cierto si no tuviese una SmartTV. Con mi SmartTV puedo ver Netflix perfectamente y con la misma calidad (Netflix standard no es 4K), a través de su app, sin necesidad de pasar por el desco de Movistar .

En cualquier caso lo me me parece inaceptable es que no me hayáis informado en ningún momento de que la adquisición del desco  UHD era obligatoria y así conocer todas las implicaciones del cambio de paquete Fusión.

Por este motivo publico esta información para que lo sepa cualquiera que esté interesado. 

Mensaje 12 de 15
336 Visitas

Hola @rvb60

 

Lamentamos la situación que nos planteas, pero tenemos que aclarar que en nuestra información publicada en la web de Movistar.es. En todos los paquetes que incluyen Netflix, se aclara que debe ir acompañado de la instalación de un Decodificador UHD, cuyo coste será gratuito solamente para nuevas altas. 

 

Así lo puedes comprobar accediendo a la información del paquete de programación que se ha activado en tu contrato en el siguiente enlace, en las características de Netflix. 

 

Un saludo

Marisa 

 



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Mensaje 13 de 15
320 Visitas

Ojalá lo dijera tan claro como te parece a ti. Lo que dice exactamente es :

 

Netflix Estándar
Dos pantallas al mismo tiempo en HD
¿Qué incluye?

Todos los contenidos de Netflix para ver en cualquier dispositivo:
• Las series del momento incluidas las de producción propia.
• Amplio catálogo de películas y documentales premiados.
• Descarga de contenidos para luego disfrutarlos sin conexión.
• Contenidos HD en hasta 2 dispositivos simultáneos.

¿Cómo ver Netflix?

Puedes ver Netflix en tu televisión de manera integrada con los contenidos de Movistar+ desde el descodificador UHD (gratis para altas nuevas). También puedes verlo desde la app de Netflix si tienes una Smart TV, PC, móvil o Tablet.

 

Con lo que se deduce que si tengo una Smart TV puedo ver Netflix con la app y no tengo porque comprar un desco nuevo, sabiendo que no lo tendré integrado con los contenidos de Movistar, pero eso es mi decisión.

 

Tecnicamente no es necesario tener un desco UHD porque la opción de Netflix inlcuida en el paquete (standard) solo emite en HD, no en 4K .

 

Por tanto me reitero en mi opinión anterior y no voy a continuar con el debate.

 

Saludos.

 

Mensaje 14 de 15
301 Visitas

Hola @rvb60

 

Entendemos y respetamos tu opinión.

 

Como hemos indicado, es requisito, va unido a la contratación de Netflix.

 

No obstante, ante tu disconformidad, puedes efectuar la apertura de la reclamación una vez emitida la factura que recoja el importe, desde tu Área Privada o bien poniéndote en contacto nuevamente con nosotros. El Centro de Gestión de Reclamaciones la analizará y te notificará su resolución por escrito.

 

Un saludo

Cristina

 



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Mensaje 15 de 15
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