Posible cancelación envío DESCO UHD

AnaPérezdelAmo
Más integrado que la RDSI
Posible cancelación envío DESCO UHD

Buenas.

 

Anoche hice un cambio de Fusión base 10 600mb a Fusión 0 600mb con Netflix x4.

 

Resulta que cuando nos disponíamos a finalizar el trámite, la teleoperadora me pregunta si tengo una smart tv y respondí que tengo varias smart tv pero que justo donde tengo contratada la televisión, es la única tv de la vivienda que no es smart tv, entonces me comunicó que tendría que pagar 30€ para recibir un DESCO UHD para poder verlo en esa televisión, pero que no sería de mi propiedad, que es como un alquiler (Dinero perdido), que en el momento de causar baja tendría que devolverlo.

 

Me quedé un poco impactada porque no me esperaba ese gasto extra, y me dijo que sino no podría verlo en esa televisión, pero claro, me pongo a pensarlo, y me sale más a cuenta o cambiarla por cualquiera de las otras televisiones que son smart tv o comprarme una caja para adaptarla y que sea de mi propiedad.

 

He estado buscando información al respecto y he encontrado lo siguiente:

 

"Desde el 21 de julio del 2019, las altas en los servicios Fusión con acceso a Netflix
conllevan aparejada necesariamente la prestación del servicio a través de un DESCO
UHD (autoinstalable), con cuota de sustitución de descodificador de 30 euros (DESCO
UHD) y de 60 euros (DESCO UHD SMART WIFI). En caso de solicitar instalación se
aplicará una cuota de instalación adicional de 50 euros."

 

A raíz de este texto, se me han generado dudas, la teleoperadora contempló la opción de no pedir el DESCO UHD y con ello de no poder verlo en esa tele, pero según este texto parece indicar que es obligatorio contratar para poder darme este servicio, y no entiendo muy bien por qué, ya que podría no querer verlo en esa televisión, y sí verlo con usuario y contraseña en cualquier otra o en cualquier otro dispositivo.

 

Entonces para que me quede claro, ¿podrían darme usuario y contraseña y cancelar el envío del DESCO UHD y seguir usando el desco que tengo aunque renuncie a verlo en esa tele?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Espero su respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaPérezdelAmo

 

Vamos a trasladar tu consulta y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
232 Visitas
AnaPérezdelAmo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

 

Quedo a la espera de la información.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
204 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaPérezdelAmo

 

Tras haberte aportado la información por privado y no habiendo recibido en estos días más consultas por tu parte, con tu permiso, procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
158 Visitas