Posible contratacion Fusion Fibra

alexito1990
Yo probé el VDSL
Posible contratacion Fusion Fibra

Buernas noches, queria hacer una consulta sobre vuestra fibra. Ahora mismo me encuentro con Orange con un número de ellos, y me gustaría recuperar mi anterior numero de telefono (ya que al pasar a jazztel , jazztel me impidio portar mi numero a orange). Espero vuestra repsuesta,un saludo!

Mensaje 1 de 4
192 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alexito1990  Bienvenido a la comunidad.

 

Lo siento, nosotros al hacer la portabilidad te traemos a movistar tu número actual no uno anterior.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
alexito1990
Yo probé el VDSL

Osea es imposible recuperar mi número de siempre? a pesar de que si llamo a ese numero me salta una locucion diciendo que no existe. Espero que se peuda recuperar porque el numero actual es muy feo y he perdido demasiados contactos. Espero tu respuesta. Muchas gracias!

Mensaje 3 de 4
168 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alexito1990 

 

Lo siento no es posible.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas