Hola:
Tratando de cambiar unos móviles a mi nombre para incluirlos en Fusion, me indican que no se puede hacer el cambio por existir una deuda antigua que afecta a mi NIF. Quisiera saber a qué coresponde dicha deuda y como puedo pagarla, si me corresponde realmente.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mezki
Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,.... ) le echo un vistazo y te cuento.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya he mandado mis datos por MP.
Gracias por la atención.
Hola @mezki
Te he pasado un mensaje privado, cuando puedas le echas un vistazo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+