Editado 08-08-2017 13:32
Editado 08-08-2017 13:32
Buenas noches.
Esta tarde cuando todo parecía ir correctamente en el cambio a Fusión #0 me ha llegado un correo, de la persona que se estaba encargando de ello, diciéndome que me tiene que activar otra línea móvil para poder acceder a dicha Fusión. Por lo que pone en el correo, activa esa línea sin mi consentimiento, una línea que no se debe activar porque yo ya tengo dos líneas procedentes de mi anterior Fusión (una principal y otra asociada).
No pongo el número de esa supuesta línea nueva ni el n° de pedido porque creo que eso es mejor por privado.
Ruego revisen si se ha dado de alta una línea móvil innecesaria (ponía en el correo que ya podía recogerla, cosa que no voy a hacer porque ni la quiero ni es necesaria para activar la Fusión) porque ya me he quedado con la duda de si está todo correcto y en caso de que se haya dado de alta esa nueva línea móvil, la eliminen.
En el n° de pedido sólo viene el fijo y la línea móvil principal. Pone que está finalizado pero en el apartado de la segunda línea móvil no aparece el n° de móvil que ya tenía asociado a mi anterior Fusión.
Gracias y un saludo.
Edit: Acabo de ver que en mi página de Mi Movistar está todo correcto en lo que se refiere a que ya me aparece que tengo Fusión #0 y que la línea móvil principal y asociada, son las mismas que tenía en mi anterior Fusión.
Aún así, me sigue preocupando esa línea móvil que aparecía en el correo que me mandaron (que ni la quiero ni es necesaria) y no sé si está activa o simplemente fue un error de la persona que se encargó de la gestión. Si necesitáis el correo que me enviaron os lo mando por privado.
Una vez esté esto aclarado, para mi tranquilidad, me gustaría que comprobaseis también, si se siguen compartiendo los datos de mis dos líneas móviles y si sigue activa la reducción de velocidad en caso de exceder el consumo de datos (tanto el compartir datos como la reducción de velocidad ya lo tenía activado en mi anterior Fusión).
Hola @Ferdius
Como ya nos enviaste el privado con tus datos comprobamos el pedido y te informamos si está todo correcto.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ferdius
He estado consultando y aparece tu paquete fusión #0 con las dos lineas móviles.. adicional e incluida.. asociada a tu dni no aparecen más lineas móviles ni pedidos pendiente.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ferdius
Para lo que necesites estamos por aquí..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Una pregunta...¿me podrías confirmar que está activada la reducción de velocidad, tras consumir los datos, en mis dos líneas móviles?
Un saludo.
Hola @Ferdius
No tienes activo datos de pago por uso.. por lo cual cuando consumas tus datos la velocidad baja..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+