Posible error en el reposicionamiento a Fusión #0

Ferdius
Yo probé el VDSL
Posible error en el reposicionamiento a Fusión #0

Buenas noches.
Esta tarde cuando todo parecía ir correctamente en el cambio a Fusión #0 me ha llegado un correo, de la persona que se estaba encargando de ello, diciéndome que me tiene que activar otra línea móvil para poder acceder a dicha Fusión. Por lo que pone en el correo, activa esa línea sin mi consentimiento, una línea que no se debe activar porque yo ya tengo dos líneas procedentes de mi anterior Fusión (una principal y otra asociada).
No pongo el número de esa supuesta línea nueva ni el n° de pedido porque creo que eso es mejor por privado.
Ruego revisen si se ha dado de alta una línea móvil innecesaria (ponía en el correo que ya podía recogerla, cosa que no voy a hacer porque ni la quiero ni es necesaria para activar la Fusión) porque ya me he quedado con la duda de si está todo correcto y en caso de que se haya dado de alta esa nueva línea móvil, la eliminen.
En el n° de pedido sólo viene el fijo y la línea móvil principal. Pone que está finalizado pero en el apartado de la segunda línea móvil no aparece el n° de móvil que ya tenía asociado a mi anterior Fusión.
Gracias y un saludo.

 

Edit: Acabo de ver que en mi página de Mi Movistar está todo correcto en lo que se refiere a que ya me aparece que tengo Fusión #0 y que la línea móvil principal y asociada, son las mismas que tenía en mi anterior Fusión. 

Aún así, me sigue preocupando esa línea móvil que aparecía en el correo que me mandaron (que ni la quiero ni es necesaria) y no sé si está activa o simplemente fue un error de la persona que se encargó de la gestión. Si necesitáis el correo que me enviaron os lo mando por privado.

Una vez esté esto aclarado, para mi tranquilidad, me gustaría que comprobaseis también, si se siguen compartiendo los datos de mis dos líneas móviles y si sigue activa la reducción de velocidad en caso de exceder el consumo de datos (tanto el compartir datos como la reducción de velocidad ya lo tenía activado en mi anterior Fusión).

Mensaje 1 de 9
581 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ferdius

 

Como ya nos enviaste el privado con tus datos comprobamos el pedido y te informamos si está todo correcto.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
527 Visitas
Ferdius
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Si necesitáis el correo que me enviaron con el número de línea que os comentaba, me lo dices y os lo envío. Como os comentaba al editar mi mensaje, en Mi Movistar aparecen las líneas correctamente, con lo que creo que el cambio a Fusión #0 es correcto .
Lo que me preocupa es esa otra línea nueva que aparecía en el correo y confirmar que no se haya dado de alta ni tenga que ver conmigo porque al tener ya dos líneas en Fusión, no haría falta.
Mensaje 3 de 9
520 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferdius

 

He estado consultando y aparece tu paquete fusión #0 con las dos lineas móviles.. adicional e incluida.. asociada a tu dni no aparecen más lineas móviles ni pedidos pendiente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
499 Visitas
Ferdius
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por comprobar que todo está bien.
Un saludo.
Mensaje 5 de 9
493 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferdius

 

Para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
475 Visitas
Ferdius
Yo probé el VDSL

Hola.

Una pregunta...¿me podrías confirmar que está activada la reducción de velocidad, tras consumir los datos, en mis dos líneas móviles?

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
460 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferdius

 

No tienes activo datos de pago por uso.. por lo cual cuando consumas tus datos la velocidad baja..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
437 Visitas
Ferdius
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por comprobarlo. Un saludo.
Mensaje 9 de 9
430 Visitas