Posible error en factura

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Posible error en factura

Hola! 😊

Acabo de contratar Fusión Inicia 600 MB  (antes estaba en otra compañía). Así que aproveche la primera instalación para contratar MultiPlus y pedir un decodificador extra.

 

El descodificador que me trajeron no era el Smart Wifi, era el UHD normal. Así aprovechaba la instalación de la fibra que me tenían que poner para que me lo pusieran y reducir su precio.

 

Pues bien ahora me he encontrado un detalle en mi factura de 66,1158€ y a mí me parece qué es erróneo porque ni siquiera es el Smart Wi-Fi y me lo instalaron con la fibra....

 

Porfa,  le echais una miradita 🤓 a ver y me decís algo?

 

Gracias!!!.

Luna.

Mensaje 1 de 12
1.934 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunadeMayo

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.904 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Ya os lo envié esta tarde. 😊

Mensaje 3 de 12
1.895 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunadeMayo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.867 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LunadeMayo

 

Hemos generado una reclamación por la incidencia que nos indicas, por privado te facilitamos el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.852 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Vale Toñi, pues quedo a la espera. 

 

Muchas gracias!!! 😊

Mensaje 6 de 12
1.847 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola chic@s! 😊.

 

Me ha llegado este sms: 

 

"....Movistar info: Registrada reclamacion xxxxxxxxxxxxxx. Recibiras el ingreso antes de 1 mes. Contactaremos si es necesario, no tienes que hacer nada mas. "

 

Si os parece cuando reciba el ingreso cierro el post y lo doy por solucionado. 

Vale? 😊

Mensaje 7 de 12
1.835 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola, @LunadeMayo,

 

De acuerdo. Puedes marcar como solucionado el post cuando recibas la resolución si estás conforme. 

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices y te ayudamos encantados. 

 

Saludos, Isa.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.823 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

De acuerdo Isa, muchas gracias 😊

Mensaje 9 de 12
1.823 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola  @LunadeMayo

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, te hemos mandado un privado con información referente a la reclamación  202************. 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.800 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias chic@s!. 

Es lo que me gusta de la Comunidad Movistar. Que tú tienes un problema o un posible error o necesitas un consejo y lo plasmas aquí, se queda escrito y se lo van pasando los compañeros según el flujo de trabajo hasta que te lo resuelven. Y no necesitas estar colgada del teléfono ( lo cual para mí es un plus)  repitiendo lo mismo  ( a veces ) a más de una persona. 

 

Tú lo escribes cuando te viene bien, escrito queda,  y te contestan cuando te llega el turno. Con la ventaja de que una resolución puede ser consultada por otros usuarios o técnicos 😀

 

Salu2

Luna

Mensaje 11 de 12
1.793 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola  @LunadeMayo 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.754 Visitas