Hola! 😊
Acabo de contratar Fusión Inicia 600 MB (antes estaba en otra compañía). Así que aproveche la primera instalación para contratar MultiPlus y pedir un decodificador extra.
El descodificador que me trajeron no era el Smart Wifi, era el UHD normal. Así aprovechaba la instalación de la fibra que me tenían que poner para que me lo pusieran y reducir su precio.
Pues bien ahora me he encontrado un detalle en mi factura de 66,1158€ y a mí me parece qué es erróneo porque ni siquiera es el Smart Wi-Fi y me lo instalaron con la fibra....
Porfa, le echais una miradita 🤓 a ver y me decís algo?
Gracias!!!.
Luna.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LunadeMayo
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LunadeMayo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LunadeMayo
Hemos generado una reclamación por la incidencia que nos indicas, por privado te facilitamos el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale Toñi, pues quedo a la espera.
Muchas gracias!!! 😊
Hola chic@s! 😊.
Me ha llegado este sms:
"....Movistar info: Registrada reclamacion xxxxxxxxxxxxxx. Recibiras el ingreso antes de 1 mes. Contactaremos si es necesario, no tienes que hacer nada mas. "
Si os parece cuando reciba el ingreso cierro el post y lo doy por solucionado.
Vale? 😊
Hola, @LunadeMayo,
De acuerdo. Puedes marcar como solucionado el post cuando recibas la resolución si estás conforme.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices y te ayudamos encantados.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LunadeMayo
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, te hemos mandado un privado con información referente a la reclamación 202************.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias chic@s!.
Es lo que me gusta de la Comunidad Movistar. Que tú tienes un problema o un posible error o necesitas un consejo y lo plasmas aquí, se queda escrito y se lo van pasando los compañeros según el flujo de trabajo hasta que te lo resuelven. Y no necesitas estar colgada del teléfono ( lo cual para mí es un plus) repitiendo lo mismo ( a veces ) a más de una persona.
Tú lo escribes cuando te viene bien, escrito queda, y te contestan cuando te llega el turno. Con la ventaja de que una resolución puede ser consultada por otros usuarios o técnicos 😀
Salu2
Luna
Hola @LunadeMayo
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram