Posible error en facturaciones junio-septiembre

Gargonma
Yo probé el VDSL
Posible error en facturaciones junio-septiembre

Estimados señores:

 

Tengo contratada la tarifa Movistar TV Contigo y revisando las facturas de los últimos 4 meses no consigo que ninguna de ellas me cuadre con lo que debería haber pagado. A continuación les indico los cálculos que he realizado:

 

Junio: Pagado 66,47 €. Según mis cálculos, la factura debería haber sido de 63 € (59 de cuota fija más 4 € de un sms a una ONG).

Julio: Pagado 65,30 €. Según mis cálculos la factura debería haber sido de 59 € de la cuota fija.

Agosto: Pagado 65,50 €. Según mis cálculos la factura debería haber sido de 59,20 € (59 € de la cuota fija más 0,20 € de exceso de llamadas con el móvil).

Septiembre: Pagado 71,09 €. Según mis cálculos la factura debería haber sido de 64,79 € (59 € de la cuota fija más 5,79 de exceso de llamadas con el móvil).

 

Les rogaría, una vez me soliciten los datos personales, revisen estas facturas para ver si estoy en lo cierto y hay un error en la facturación, y en caso contrario les agradecería me expliquen en que me estoy equivocando al realizar los cálculos.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
281 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Gargonma!

Puedes comprobar tú mismo que cargos se incluyen en la factura de forma gratuita e inmediata a través de la web de Mi Movistar.

En caso de que no consigas acceder o te surjan dudas, puedes enviar un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y lo revisamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @Gargonma!

Lo consultamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
243 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gargonma,

 

 

 

He estado revisando las facturas mencionadas y la demasía es porque tienes dado de alta en tu línea un Mantenimiento Integral de línea cuyo coste mensual es de 5,30€ (IVA incluido) y la Identificación de llamadas 1€/mes.

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
219 Visitas
Gargonma
Yo probé el VDSL

Hola.

 

No recuerdo haber contratado el citado mantenimiento integral, pero he estado buscando en qué consiste y creo que lo voy a mantener.

 

Gracias por la información.

Mensaje 5 de 5
213 Visitas