Posible paso de fusion+ satellite a fusion2+ premium satellite

acokilates
Yo probé el VDSL
Posible paso de fusion+ satellite a fusion2+ premium satellite

Hola, yo estoy en una situacion parecida, tengo en la actualidad Fusión+ SATÉLITE 300Mb simétricos, un movil adicional y Premium tv Satelite con un deco normal y un iplus. Aproximadamente pago a telefonica 89€ por fusion, 28€ por la linea adicional y 61€ a canal+ por la tv.

 

¿Entiendo que si me paso a Fusion+ 2, pagaria 135€ a telefonica y 11,20€ por el alquiler del iplus a canal+?

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
372 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches, acokilates

 

Pagarías 110€ (iva incluído) por los dos primeros meses de la promoción del paquete premium extra. Si transcurrido ese tiempo quieres mantenerlo, la cuota mensual de Fusión +2 pasaría a ser de 150€.

 

Otra opción que tienes, aunque va a depender un poco de los canales de tv que te interesen, es contratar Fusión +2 Premium por 135€/mes (iva incluído). Eso si, este paquete no está promocionado como el premium extra. Si pulsas por favor sobre este enlace, en la parte de abajo de la página puedes ver las diferencias entre ambos paquetes, para que así puedas valorar cuál te puede interesar más (básicamente son los canales Caza y Pesca, Mezzo, Classica y Playboy TV).

 

Y una tercera opción que a lo mejor te puede interesar, es solicitar Fusión +2 Premium Extra por 110€ (iva incluído), y cuando se vayan a cumplir los dos meses de la promoción, pasarte al paquete premium por 135€/mes .

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

Un saludo,

Tania

 

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
360 Visitas
acokilates
Yo probé el VDSL

Hola Tania, lo cierto es que no veo los canales del Premium Extra, asi que con Fusión +2 Premium estaria bien.

 

Creo que lo mas facil es cambiar mi contrato Fusión+ Satélite a Fusión +2 Premium para unificar las 2 lineas de movil y la television en una sola factura de 135€/mes y pagar 11,20€/mes a canal+ por el decodificador basico + el iplus y asi seguir manteniendo la tv por satelite.

 

 

¿Si te mando un privado con los datos necesarios me lo gestionais desde aqui?

Mensaje 3 de 6
319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, acokilates

 

Sí, si te interesa el Fusión +2 Premium y mantener también el satélite para la tele (como bien comentas, se emitiría una factura sólo del satélite con la cuota mensual del iplus), nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif, y los dos móviles, y lo gestionamos Guiño

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
281 Visitas
acokilates
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado 

Mensaje 5 de 6
267 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @acokilates

 

Tomamos nota de tus datos, en breve contactarán contigo para poder confirmarte el cambio

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
229 Visitas