Posible paso de fusion+ satellite a fusion2+ premium satellite

Ra5414
Más integrado que la RDSI
Posible paso de fusion+ satellite a fusion2+ premium satellite

Hola.

Acabo de tener una conversacion con el 1004 y  creo que la informacion no coincide con la que tan claramente le habeis dado a este usuario.

 

Tengo un fusion + con linea principal y otra línea asociada ademas de fibra 300 mg.

También TV satéllite con movistar+ familiar y paquete premiun extra. Al tener varios iplus pago en una factura a Canal plus diversas cantidades (varios iplus y mensualidad de Paquete premium extra).

 

Necesito saber qué me cambia si decido el paso a fusión2+ premium satellite pasando mi otra linea asociada al paquete unido. En ppio me han dicho que no puedo recibir los canales del paquete fusión2+ premium a traves del satelite si los incluyo en mi FUSION pero eso no coincide con lo que le habeis comentado a este usuario.

 

Espero que podeis ayudarme a escoger la mejor opcion para seguir disfrutando de vuestros servicios.

 

Gracias y un saludo.

Ramiro.

 

Mensaje 1 de 5
548 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @Ra5414

 

 

En la tarifa Fusión+ ofrecemos la TV por ADSL o fibra. Si deseas mantener la TV Satélite en la tarifa Fusón+ tendrías que solicitar la baja de TV por fibra (en la misma tarifa no se puede disponer de las dos).

 

Fusión+2 Premium Extra en fibra de 300Mb tiene cuota mensual 150€. Incluye las dos líneas móviles con llamadas y SMS ilimitados y franquicia de 3GB cada una (se pueden compartir los datos). Si tienes los iPLus en alquiler, Canal+ te emite una factura por ellos. Fusión+ 2 Premium Extra se cobra en la factura del fijo.

 

Al disponer de la TV por fibra, el paso a TV Satélite, se cobra cuota de 75€

 

Los servicios de Mosaico y U7D no están disponibles en TV Satélite

 

Aprovechamos para indicarte, que durante este mes se puede activar el paquete Premium Extra promocionado durante dos meses. En Fusión+ 2 Premium Extra en vez de 150€ se cobra 110€. Una vez finalizada la promoción, se factura el precio normal si se mantiene activado

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
529 Visitas
Ra5414
Más integrado que la RDSI

Necesito que alguien me aclare un par de dudas:

  1. Es compatible hacer esta fusión y seguir recibiendo todos los canales por el satélite? En 1004 me afirman que no ya que dejaría de pagar a canal plus ese paquete como hago ahora.
  2. En caso de ser posible (cosa que veo en múltiples cadenas de mensajes). ¿Cuál sería la facturación? Entiendo que aprox 135 € a Movistar y a canal plus en otra factura única y exclusivamente los equipos de los que estés haciendo uso al coste acordado, en mi caso 3 iplus de los cuales 1 es en propiedad.

Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 3 de 5
512 Visitas
Ra5414
Más integrado que la RDSI
Gracias por su respuesta moderador.
Ya tengo a día de hoy fusión con fibra pero toda la televisión la recibo vía satélite.
Actualmente pago el paquete básico a Movistar y el premium a canal plus además de los aparatos.
Quisiera acogerme a la fusión +2 premium y pagar todo a Movistar y seguir recibiendo los canales en el satélite abonando a canal plus los equipos mensualmente.
He visto algún hilo en el que explica que es posible pero hay mucha confusión en 1004 y en otros hilos.
Gracias por su aclaración y espero haberme explicado correctamente.
Un saludo.
Ramiro.
Mensaje 4 de 5
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ra5414

 

 

Sí puedes contratar Fusión +2 con el paquete premium extra, y aparte, tener la tele por satélite. En ese caso, se van a emitir dos facturas: por un lado la factura de Fusión +2 con el paquete premium extra, y por el otro, la de Canal + con los alquileres de los iPlus.

 

En relación a tu duda sobre los canales, si pulsas por favor sobre este enlace, abajo de todo se especifica qué canales no se ven con satélite (Mega, ETB SAT, TEN, Atreseries, Garage TV, Intereconomía, Fútbol Replay, CCTV, CNC World, entre otros).

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

Un saludo,

Tania

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
460 Visitas