Posible [....] telefónico

jmpineda
Yo probé el VDSL
Posible [....] telefónico

Me acaban de llamar identificándose como Movistar, pero sin identificarse personalmente. Me han llamado por mi nombre de pila. Era una voz de chica joven pero escuchándose con mucho eco. Me decían que mi contrato y la promoción iba a vencer y tenía que renovarlo pero pagando 7 euros más y con más velocidad o algo así. Le he preguntado que de qué promoción exactamente hablaba. De manera muy difusa me ha dicho que la que tengo contratada y cuando le he insistido en que me diga exactamente qué promoción, me ha colgado.

 

Solo veo dos explicaciones: o es una operadora novata o es un intento de [....].

 

A los moderadores simplemente les quiero preguntar si hay algo de cierto en esto o es como intuyo un intento de [....].

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
390 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jmpineda

 

 

Esa llamada, en los términos que nos indicas, no es de movistar.

 

 

 

Tu puedes ver a través de tu área privada en mi movistar, que servicio tienes contratado. Cuando un servicio sube de precio, con 30 días de antelación se envía la información en el encarte de la factura. Los que tienen e-factura, lo ven en el anexo de la factura.

 

 

 

Hay subidas de precio programadas, y los clientes ya están informados por carta, o el anexo de la factura, pero ninguna me coincide  con lo que nos detallas. De todas formas, si nos quieres comentar que tarifa o servicios tienes, podemos informarte.

 

 

Por otro lado indicarte que Movistar llama,generalmente, desde el 1004. Ese Número nos identifica. Una comercial de Movistar o un comercial de Movistar, saben a quien están llamando y que información deben de dar al cliente, y colgarle no está permitido, desde luego.

 

 

Pero para que estés más tranquilo, puedes indicarnos que servicio tienes y te informamos, te adelanto que fusión no tiene programada a día de hoy ninguna subida, por lo que si ese es tu servicio, ya te confirma que esa llamada es falsa

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
368 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

Gracias por la detallada explicación. Tenía mala pinta la llamada.

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
300 Visitas