Poste Telefónico

Poste Telefónico

Buenas tardes,

 

Comento mi caso, a ver si alguien me puede arrojar algo de luz...

 

A fecha de 16/07/2019 resulta que (al fin) la fibra aérea llega a mi calle, el problema es que el poste donde deberían instalarla se encuentra en una situación paupérrima, así que por ello los técnicos que venían a instalarla han dado marcha atrás y solicitado el cambio de poste.

 

He verificado el estado del pedido y la fecha máxima que me daban era del 02/08/2019. Entendiendo que cambiar un poste no es cosa menor, alguien podría decirme si en estos casos se demora mucho la instalación del nuevo poste?

Muchísimas gracias!

 

 

Mensaje 1 de 5
148 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Poste Telefónico

¡ Bienvenido a la comunidad rmosquera!

 

Voy a pasar su hilo con el departamento comercial para que le puedan indicar cuando le pueden instalar la fibra.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
128 Visitas
Re: Poste Telefónico

Hola @rmosquera,

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos porprivado (Nombre y apellidos, NIF del titular, dirección completa donde se encuentra el poste y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
96 Visitas
Re: Poste Telefónico

Hola @rmosquera

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
31 Visitas
Re: Poste Telefónico

Hola @rmosquera

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestion que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Angeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
18 Visitas