Potabilidad Movistar Fusión a O2

Javier Fernandez1
Más integrado que la RDSI
Potabilidad Movistar Fusión a O2
Buenos días.
Solicité el domingo pasado la potabilidad de Fibra y móvil de Movistar Fusión a O2. Las Sim me llegaron el martes y la línea móvil es ya de O2 pero continuo teniendo la tv de movistar junto con la fibra asociada a mi número fijo.
Ya han pasado muchos días para un simple cambio administrativo, cada día que pasa movistar me lo facturará sin estar ya usando la tv para que no haya problemas, además tendré que devolver el decodificador de tv de movistar.
Alguien podría agilizar un poco esta potabilidad...
Mensaje 1 de 7
621 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Fernandez1

 

Debes contactar con tu nuevo operador he indicarle que agilice el tramite, nosotros no podemos... en cuanto al deco dispones de 15 días tras la portabilidad para la entrega en tienda.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
600 Visitas
Javier Fernandez1
Más integrado que la RDSI
Gracias Pilar.
Ya he contactado en varias ocasiones con O2 y me dicen que es un trámite administrativo q tiene que realizar Movistar debido a que estoy en una base de datos de Movistar y hasta que no les pasen a ellos la aceptación, no pueden hacer nada.
Llamo a Movistar y me dicen que llame a O2 y mientras tanto continuo pagando la tv que no estoy consumiendo.
Mensaje 3 de 7
595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Fernandez1 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
582 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Fernandez1 :

 

Hemos revisado tus datos.

 

La gestión que tenía que realizar Movistar para que desde O2 te puedan realizar el cambio de contrato está hecha.

 

El pedido de cambio, que te gestionaron con fecha: 05/02/2019, está devuelto por no estar bien realizado, por lo que tienes que ponerte en contacto con ellos nuevamente para que te gestionen el cambio del fijo.

Primero tienen que anularlo y luego volver a formularlo correctamente.

 

Este tipo de pedidos sólo te lo pueden gestionar ellos.

Desde aquí no podemos gestionarlo.

Lo lamentamos.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
579 Visitas
Javier Fernandez1
Más integrado que la RDSI
Ok. Gracias. Me pondré en contacto con ellos a ver que me cuentan.
Saludos.
Mensaje 6 de 7
578 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Fernandez1 :

 

De acuerdo.

Cualquier duda, nos comentas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
569 Visitas