Prórroga Promoción Fusión Base 10 GB X2 por causa de COVID 19 CONFINAMIENTO

usuariaquince
Más integrado que la RDSI
Prórroga Promoción Fusión Base 10 GB X2 por causa de COVID 19 CONFINAMIENTO

Buenos días, 

El 17 de noviembre de 2019 contraté esta promoción fusión con los siguientes servicios que incluyen además  NETFLIX y que son los que aparecen en mis facturas

Tu Fusión Base 10 GB X2 incluye:
Fijo e Internet:
- Línea individual con llamadas ilimitadas a fijos de ámbito
nacional
- Fibra 600 Mb simétricos
Móvil:
- 1 línea con:
- 11 GB de datos
- Llamadas ilimitadas de ámbito nacional
- 2 líneas disponibles. Cada una con:
- 200 MB de datos
- 0 céntimos/minuto (coste establecimiento llamada no
incluido) en llamadas de ámbito nacional
Televisión:
- Paquete Base
- Movistar+ en dispositivos
- Netflix Estándar
- Grabaciones y Últimos 7 Días
.........................................................................................................................
Toda la información sobre tu producto de televisión en
movistar.es y en la app Mi Movistar.
Roaming incluido en líneas móviles: Unión Europea,
Islandia, Liechtenstein y Noruega (excepto llamadas
internacionales).

 

Esta promoción tenía una duración de seis meses.  Ahora, hoy 13 de abril de 2020, llamo al 1004  movistar para que me informen de las tarifas y promociones que tienen vigentes y me explican que por motivo del CORONAVIRUS y el confinamiento, la promoción que yo tengo se va a prorrogar hasta que termine la crisis de la pandemia. Y que esta prórroga se va a hacer a todas las promociones fusión mientras dure la crisis.

 

Quisiera saber si esto es cierto y dónde está esta información dentro de la web de movistar porque la he buscado y no me aparece nada. Además en mi perfil de cliente en la web de movistar no he recibido ninguna notificación ni ningún correo electrónico informándome. 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 2
265 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuariaquince

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

La información la tienes en el enlace de la Comunidad del Community Manager Emilio-Movistar  Preguntas frecuentes COVID-19 (CORONAVIRUS).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
215 Visitas