Hola, me dijeron que la promoción que yo tenía aplicada se prorrogaría durante 5 meses creo recordar. Pero veo que no se ha prorrogado.
Podría saber a qué es debido?
Gracias, saludos
Buenas noches, @Balvab
Desde hace ya algún tiempo las Promociones con descuento en precio tienen la siguiente condición asociada :
"Sólo disfrutable una vez por cliente"
Es decir, deducible igualmente por esa misma condición anterior: Tampoco está disponible ninguna renovación automática para ese tipo de Promociones.
Otra cuestión diferente es que pudieran accederse con anterioridad y en diferentes ocasiones, a Promos muy parecidas o similares: Descuentos o cuota 0 € con la contratación de los anteriores Premium Extra y posteriormente también con los Premium.
En cualquier caso, actualmente: "Promoción sólo disfrutable una vez por cliente"
Un Saludo 🙂
Para comprobar mi caso deberías de pedirme los datos y verlo exacto.
Con tu respuesta no me estás dando ninguna credibilidad y creo que tengo razón.
Saludos
Buenos días
En CM los datos como Cliente solo los deben solicitar los Moderadores.
Ellos, como es lógico, son los únicos que tienen acceso a nuestra información como clientes de Telefónica Movistar.
Lo único que yo pretendía con mi Post anterior era avanzar las informaciones y condiciones de las promociones disponibles desde la propia web Movistar. También las propias de aquellas otras correspondientes a algunas de las promociones generales, con “clientes en planta” incluidos , de los años 2016 y 2017.
En definitiva, cuando respondan en este Hilo los Moderadores, soliciten tus datos por mensaje privado, y puedan comprobarlos al recibirlos, te informaran al respecto.
Hola @Balvab
En este caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado, (Nombre, DNI y teléfono) para poder ayudarte con tu consulta.
Un saludo
Marisa
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Hola @Balvab
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Balvab
En relación a tu consulta, y tras consultar tu contrato en nuestro sistema, hemos comprobado que con fecha 26/09/19 se solicito un cambio de contrato, pasando de un Fusión Base máxima velocidad adsl con tv por Satélite, a un contrato Fusión 0 máxima velocidad adsl con tv por Satélite, cuando se realiza un cambio en la contratación, automáticamente cualquier promoción que hubiera aplicada en el anterior contrato, desaparece en el nuevo, es decir, no es subrogable al nuevo contrato.
Un saludo
Ángeles
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La promoción se me aplicó desde el 18/03 hasta el 18/09 y como nadie supo darme explicaciones evidentemente bajé a la Fusión Cero porque en ningún momento aparecía prorrogada la promoción a pesar de que en mi ficha aparece claramente que “Cliente con ampliación promoción retención portados 5 meses”.
Como nadie sabe responderme bajé la Fusión el 26/09.
Es por lo que reclamo que se me active la promoción esos 5 meses como se indica en mi ficha y nunca se ha prorrogado y todos los departamentos se desentienden.
Yo me vi obligada a bajar la Fusión porque a pesar de que se tendría que aplicar no se aplicó.
Se finalizó el 18/09 y como tú mismo dices yo bajé la Fusión el 26/09 así que no se podía deshacer ni perder ninguna promoción porque nunca se llegó a prorrogar.
Saludos
Hola @Balvab
Sentimos las molestias ocasionadas. La promoción iba vinculada al paquete,Fusión Base máxima velocidad adsl con tv por Satélite. Desde La Comunidad no tenemos opción de aplicar promociones con carácter retroactivo.
Un saludo
María
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