Próxima baja de Premium Extra promoción

arn1999
Yo probé el VDSL
Próxima baja de Premium Extra promoción

Buenas:

 

Tengo contratado Movistar Premium Extra con la promoción de 9,90 hasta 2016, y en principio creo que no la mantendré; me gustaría saber cuál es el procedimiento para darse de baja solo del paquete Premium Extra, que creo que cuesta unos 65 euros al mes, y, sobre todo, si debo avisar con una antelación determinada. 


Gracias.

Mensaje 1 de 26
4.365 Visitas
25 RESPUESTAS 25
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @arn1999

 

 

Si Movistar confirma durante el próximo mes de Diciembre que la oferta del Premium Extra con ese precio especial de 9,90 €/mes finaliza el 31 de Diciembre, este sería un posible procedimiento para evitar facturaciones con el precio habitual de 65 €.

 

  • Premium Extra contratado con Modalidades por IPTV (Fibra Óptica o ADSL), no más tarde del lunes 28 de Diciembre. A partir de la fecha que realicemos nuestra solicitud y en cuanto la tramiten dejaremos de acceder a los contenidos del Premium Extra.

 

  • Premium Extra contratado con TV por Satélite, no más tarde del lunes 21 de Diciembre. Independiente de esa fecha de baja los contenidos del Premium Extra se continuaran visualizando hasta el 31 de Diciembre. (Los servicios se abonan por mes adelantado)

 

Esta es la explicación completa

 

Con Fusión + (con IPTV mediante conexión por Fibra Óptica o ADSL), Movistar utiliza los siguientes periodos de facturación:

 

  • Fecha de inicio del ciclo: Día 18 del mes 1
  • Fecha final: Día 17 del mes 2
  • Fecha Factura: Primeros días del mes 3.

 

Por tanto, como esa promoción, en principio, finaliza el 31 de Diciembre de 2015, habrá dos facturas "afectadas", Enero 2016 y Febrero 2016.

 

 

  • Primera Factura. Enero 2016
  • Fecha prevista de Factura: Primeros días de Enero 2016. 
  • Período Consumos: 18 Noviembre 2015 - 17 Diciembre 2015.
  • Importe facturado por el concepto del Premium Extra con precio especial (Peninsula y Baleares): 9,90 € ( 8,18 € + 21 % de IVA, 1,72 €)

 

  • Segunda Factura. Febrero 2016
  • Fecha prevista de Factura: Primeros días de Febrero 2016. 
  • Período Consumos: 18 Diciembre 2015 - 17 Enero 2016.
  • 2 Cuotas mensuales por Premium Extra
  • Premium Extra (18 Dic. a 31 Dic.) Prorrateo de los 9,90 € mensuales sobre esos días 
  • Premium Extra (1 Ene. a 17 Ene.) 0 € si la baja es anterior al 1 de Enero de 2016. Si la baja es posterior a esa segunda fecha prorrateo de los 65 € sobre los días que se tenga contratado.

 

En cambio con Movistar + (TV por Satélite) varia completamente esa facturación y por tanto todo el procedimiento para evitar el cargo de los habituales 65 € por el Premium Extra.

 

Como las facturas mensuales se cierran el día 25 del mes anterior, debería darse de baja el Premium Extra antes del día de Navidad. De esa forma Enero 2016 ya no incluiría el Premium Extra al precio normal de 65 €. Al haber abonado Diciembre por adelantado, cierre de factura el 25 de Noviembre, los contenidos del Premium Extra se seguirán viendo hasta el 31 de Diciembre, independiente que una semana antes se haya dado de baja.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

Mensaje 2 de 26
4.228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola arn1999,

 

En cualquier caso, si quieres dar de baja el paquete premium Extra, es necesario que contactes con el 1004 indicando los servicios que quieres mantener.

 

En cualquier caso, ten presente las fechas que ha indicado pacofreire (gracias por tu tiempo).

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
4.199 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Gracias, entiendo entonces que tengo hasta el 28 de diciembre para darle de baja (soy de fibra) y pagar solo la parte correspondiente a los 9,90 euros. 

 

Creo entender también que no puedo llamar hoy mismo para que me den de baja el día 28, pues si no dejaría de ver los contenidos extra desde hoy.

 

La verdad es que me quedaría más tranquilo pudiendo tramitar la baja antes. 

 

Por cierto, creo recordar que lo contraté por la App de Movistar, no entiendo la razón por la que debo llamar al 1004 y no hacerlo mediante la App o esta misma comunidad, pues creía que las bajas se podrían tramitar por el mismo medio por el que se contrató. Igual me equivoco. 

 

Saludos. 

Mensaje 4 de 26
4.076 Visitas
Francisco Miguez
Yo probé el VDSL

Amigo pacofreire;con esas propuestas que haces para darse de baja,eventualmente ,a la promocion Premium hasta fin de dic-2015,quieres decir que Movistar no sabe aún qué va a pasar después del 31-dic-2015,o que ,definitivamente ,la promoción desaparece si ninguna otra opción ventajosa,y que ¿darse de baja en ella es la opción más recomendable ?

Mensaje 5 de 26
4.030 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Francisco Miguez

 

A falta, de momento, del mecanismo automático que Movistar tenía previsto para efectuar la Baja programada a fecha del 31 de Diciembre de 2015, ese otro procedimiento permitiría aprovechar, casi hasta completar el plazo de la promo especial, esa Oferta. 

 

De todas formas, amigo Francisco, sobre posibles novedades, si finalmente añaden alguna otra, supongo que la próxima semana deberían producirse.  

 

Desde la perspectiva de nosotros Clientes, la posibilidad que prorroguen el Premium Extra al precio especial de 9,90 €/mes, debe estar complicada. Supongo que la posición en el Mercado de telecomunicaciones de Movistar, como Operador dominante, y el control que debe ejercer la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia), no lo pondrá facil.

 

De todas formas, sobre la opción más recomendable, para quien mantenga contratado el Premium Extra, 9,90 €/mes... Primero, me parece a mí, aguardar hasta esta semana próxima.

 

A partir de ahí, viernes 18 de Diciembre (inicio del ciclo de Facturación que incluye desde el 1 de Enero), con las diferentes opciones que Movistar acabe de presentar, decidir cada uno de esos clientes (que aún mantengan contratado el Premium Extra a 9,90 €/mes) lo que considere más conveniente a partir del 1 de Enero de 2016.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 6 de 26
3.999 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @arn1999!

Te confirmo que la baja del paquete también se puede solicitar a través de la Comunidad. Añado el enlace para que nos envíes un mensaje privado con los datos (número de teléfono, NIF de la persona titular y paquetes con los que quieres quedarte) en caso de que quieras que la tramitemos.

En cuanto a la facilidad en la aplicación de Mi Movistar, en este momento no está disponible, pero aún puede haber novedades, como te comentó pacofreire (gracias de nuevoGuiño).

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
3.952 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Gracias; por seguir el procedimiento que han sugerido en general, he ido al enlace ( https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/fin-promo-premium-extra/?lng=es_ES... lo he intentado hacer yo, pero al final, cuando deselecciono todos los paquetes, me sale este aviso:

 

No podemos tramitar online la combinación que has elegido. Por favor, llama gratis al 1004 para que podamos atender tu petición, o modifica tu selección.

 

¿Existe algún problema? De no poder hacerlo por la vía propuesta por Movistar, enviaré mis datos por privado tal y como me han sugerido aquí, pero me extraña el error que me da.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 26
3.710 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Efectivamente ese enlace habilitado no funciona , o mejor dicho funciona pero no lleva a buen término la gestión que se requiere..

 

Cuidado con dar de baja el paquete a través del 1004 ( si lo que se quiere es la baja diferida a 31/12) porque muchos operadores no saben hacerlo o no han sido informados y lo que hacen es una baja inmediata, con lo cual dejarías de disfrutar los canales del Paquete Premium Extra  en unas horas ( y no el 31/12)

 

Saludos

Mensaje 9 de 26
3.717 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @arn1999!

Te pido disculpas, pero en este momento no es posible tramitar la baja del paquete a través de la Comunidad.

Si solicitando el cambio de paquetes desde el enlace de la web te remite al 1004, debes llamar a ese número gratuito para gestionar la baja.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
3.669 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Después de muchos intentos, conseguimos hablar con un comercial y dar de baja a todo lo extra, pero no me ha llegado ni correo, ni mensaje ni siquiera la llamada del 1004 para valorar la atención de los que me había hablado el comercial.

 

¿Me pueden confirmar que ya está dado de baja si mando mis datos a algún moderador?

 

Gracias.

Mensaje 11 de 26
3.511 Visitas
SilviaGonzálezMartínez
Más integrado que la RDSI

Claro que funciona! pero tienes que contratar mínimo el paquete series y películas. Son muy listos, o eso o te toca llamar con el consiguiente coñazo de la espera si es que te lo cogen...

Mensaje 12 de 26
3.442 Visitas
Francisco Miguez
Yo probé el VDSL

Silvia,esa informacion no es muy correcta.

No hay necesidad de contactar con el 1004 y esperar interminablemente,como decís,que te atiendan.Tampoco es cierto que te obliguen en esa llamada a contratar series y peliculas.Yo he dado de baja al paquete el pdo dia 25/12 utilizando el siguiente link :

https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/fin-promo-premium-extra/?lng=es_ES...

y no he tenido que contratar nada  extra.

Saludos

Mensaje 13 de 26
3.414 Visitas
juancamal
Yo probé el VDSL

Entonces la página funciona aleatoriamente , porque como intentas darte de baja y quedarte con un paquete por ejemplo solo series , te remite al 1004 , si lo intentas con cine solamente te remite al 1004 , ahora si lo dejas en deportes (la más cara) entonces si que cuela.

 

En pocas palabras , una auténtica vergúenza.

Mensaje 14 de 26
3.386 Visitas
SilviaGonzálezMartínez
Más integrado que la RDSI

Francisco, no digo que por teléfono te obliguen a contratar esos paquetes, digo que en el enlace de baja del paquete premium te dan la opción de contratar cine y series o futbol o deportes para poder quitarte el premium extra, no te dejan quedarte solo con el familiar.

Por lo menos esas opciones me dan a mi, no me dejan quedarme con el familiar de 65 euros al mes. Para quedarme con ese tengo que llamar y te aseguro que tienes que estar esperando interminablemente.

 

Acabo de utilizar tu enlace y corroboro que tienes que contratar algo para darte de baja del premium.

Mensaje 15 de 26
3.373 Visitas
Francisco Miguez
Yo probé el VDSL

Lo siento,Silvia,no sé cómo te lo plantean por telefono en el 1004,pero yo me he dado de baja por el enlace de la web que he incluido,y a mí nadie me ha obligado a contratar ningún paquete extra,de manera que me he quedado con el paquete familiar de 65 € mondo y lirondo.

Mensaje 16 de 26
3.349 Visitas
Francisco Miguez
Yo probé el VDSL

Amigo juancamal,como le he aclarado a Silvia,a mí no se me ha presentado ninguna de esas raras opciones que mencionas.La pagina web cuyo enlace he publicado me ha permitido con toda comodidad darme de baja en el paquete premium,y quedarme solo con la opcion Familiar  a 65 € desde el proximo 01/01/2016,sin tener que recurrir  al 1004 para nada.

Mensaje 17 de 26
3.340 Visitas
antonioefe
Más integrado que la RDSI

Pues felicidades Francisco, a mi me dejaba navegar por el menu, pero al confirmar me decian que no se podian guardar los cambios on line. Que llamara al 1004. Y lo conseguí despues de tres y mas de 50 llamadas

 

Solo hay que mrar otros post para ver los comentarios, entre ellos de moderadores afirmando que hay que llamar al 1004 si o si

 

Un saludo

Mensaje 18 de 26
3.316 Visitas
Francisco Miguez
Yo probé el VDSL

Esa afirmacion de que los moderadores han venido insistiendo  en que ,exclusivamente,había que llamar al 1004,es falsa.Primero,porque a lo largo de los meses de Noviembre y Diciembre,los moderadores se han estado ofreciendo para realizar personalmente la baja desde la Comunidad Movistar,y lo han hecho.Segundo,porque solo a finales de este mes,los moderadores avisaron de que ya no podian hacer la gestion de la baja desde la Comunidad,y remitian al 1004.Tercero,porque el enlace que yo he utilizado lo he tomado del post de un moderador el mismisimo dia de Navidad 25/12/2015,que lo recomendaba como alternativa al 1004..No lo he descubierto yo.Revisate los post de este  hilo y lo encontrarás.Posiblemente si lo hubieras leido tú,tambien estarias hoy tan feliz como yo.No siempre llueve a gusto de todos....pero ,ahí está el enlace que yo usé para quien quiera usarlo.Y eso es lo que hay

Mensaje 19 de 26
3.244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @arn1999!

Como ya nos has facilitado los datos, lo revisamos y te comentamos lo antes posible.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
3.218 Visitas
antonioefe
Más integrado que la RDSI

Estimado Francisco, solo te felicitaba por haberlo conseguido. Yo no lo pude hacer. Cierto es que fue el dia 26 cuando, y te cito..porque solo a finales de este mes,los moderadores avisaron de que ya no podian hacer la gestion de la baja desde la Comunidad,y remitian al 1004. Por el que tu pones, solo se podia acceder al paquete premiun, si no era así, te remitian 1004. Yo ya lo solucioné a traves del 1004, después de bastantes llamadas, eso si. Donde incluso la comercial que me atendío, me reconoció que ese enlace remitía al 1004 si no se escogía la opción premiun

Entiendo que esto es una comunidad para ayudar, no para entrar en polémicas, así que te pido disculpas si te ha molestado mi respuesta, así como agradezco tu respuesta, aunque no tenga porque compartirla. Por fortuna, mi felicidad no depende de estas cosas, ya me considero bastante feliz con la vida que llevo. Un saludo y Feliz Año

Mensaje 21 de 26
3.190 Visitas
Francisco Miguez
Yo probé el VDSL

El mismo deseo para tí.Gracias

Mensaje 22 de 26
3.121 Visitas
offtherecord
Yo probé el VDSL

Tienes que llamar al 1004. Con suerte en unos 20 ó 25 minutos te tramitaran la baja de Premium. 

Mensaje 23 de 26
3.112 Visitas
Francisco Miguez
Yo probé el VDSL

¿Qué está pasando con el fin de la promocion del Paquete Premium? Mi Cuenta y mi Guia TV siguen igual al dia de hoy.Parece que nos estan regalando dias de gracia,o es que  ¿les lleva mucho tiempo el dar de baja a tantos como lo hemos solicitado?

Mensaje 24 de 26
2.996 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

No han desconectado aún el premium extra a los que tenemos la oferta de 9,90. Mira en "Mi suscripción" y verás que tienes el paquete aún de 9,90 y tb lo que hayas contratado a partir del uno de enero
Un saludo

Mensaje 25 de 26
2.977 Visitas