Buenas:
Tengo contratado Movistar Premium Extra con la promoción de 9,90 hasta 2016, y en principio creo que no la mantendré; me gustaría saber cuál es el procedimiento para darse de baja solo del paquete Premium Extra, que creo que cuesta unos 65 euros al mes, y, sobre todo, si debo avisar con una antelación determinada.
Gracias.
Buenos días, @arn1999
Si Movistar confirma durante el próximo mes de Diciembre que la oferta del Premium Extra con ese precio especial de 9,90 €/mes finaliza el 31 de Diciembre, este sería un posible procedimiento para evitar facturaciones con el precio habitual de 65 €.
Esta es la explicación completa
Con Fusión + (con IPTV mediante conexión por Fibra Óptica o ADSL), Movistar utiliza los siguientes periodos de facturación:
Por tanto, como esa promoción, en principio, finaliza el 31 de Diciembre de 2015, habrá dos facturas "afectadas", Enero 2016 y Febrero 2016.
En cambio con Movistar + (TV por Satélite) varia completamente esa facturación y por tanto todo el procedimiento para evitar el cargo de los habituales 65 € por el Premium Extra.
Como las facturas mensuales se cierran el día 25 del mes anterior, debería darse de baja el Premium Extra antes del día de Navidad. De esa forma Enero 2016 ya no incluiría el Premium Extra al precio normal de 65 €. Al haber abonado Diciembre por adelantado, cierre de factura el 25 de Noviembre, los contenidos del Premium Extra se seguirán viendo hasta el 31 de Diciembre, independiente que una semana antes se haya dado de baja.
Un Saludo
Hola arn1999,
En cualquier caso, si quieres dar de baja el paquete premium Extra, es necesario que contactes con el 1004 indicando los servicios que quieres mantener.
En cualquier caso, ten presente las fechas que ha indicado pacofreire (gracias por tu tiempo).
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
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Gracias, entiendo entonces que tengo hasta el 28 de diciembre para darle de baja (soy de fibra) y pagar solo la parte correspondiente a los 9,90 euros.
Creo entender también que no puedo llamar hoy mismo para que me den de baja el día 28, pues si no dejaría de ver los contenidos extra desde hoy.
La verdad es que me quedaría más tranquilo pudiendo tramitar la baja antes.
Por cierto, creo recordar que lo contraté por la App de Movistar, no entiendo la razón por la que debo llamar al 1004 y no hacerlo mediante la App o esta misma comunidad, pues creía que las bajas se podrían tramitar por el mismo medio por el que se contrató. Igual me equivoco.
Saludos.
Amigo pacofreire;con esas propuestas que haces para darse de baja,eventualmente ,a la promocion Premium hasta fin de dic-2015,quieres decir que Movistar no sabe aún qué va a pasar después del 31-dic-2015,o que ,definitivamente ,la promoción desaparece si ninguna otra opción ventajosa,y que ¿darse de baja en ella es la opción más recomendable ?
Buenas tardes, @Francisco Miguez
A falta, de momento, del mecanismo automático que Movistar tenía previsto para efectuar la Baja programada a fecha del 31 de Diciembre de 2015, ese otro procedimiento permitiría aprovechar, casi hasta completar el plazo de la promo especial, esa Oferta.
De todas formas, amigo Francisco, sobre posibles novedades, si finalmente añaden alguna otra, supongo que la próxima semana deberían producirse.
Desde la perspectiva de nosotros Clientes, la posibilidad que prorroguen el Premium Extra al precio especial de 9,90 €/mes, debe estar complicada. Supongo que la posición en el Mercado de telecomunicaciones de Movistar, como Operador dominante, y el control que debe ejercer la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia), no lo pondrá facil.
De todas formas, sobre la opción más recomendable, para quien mantenga contratado el Premium Extra, 9,90 €/mes... Primero, me parece a mí, aguardar hasta esta semana próxima.
A partir de ahí, viernes 18 de Diciembre (inicio del ciclo de Facturación que incluye desde el 1 de Enero), con las diferentes opciones que Movistar acabe de presentar, decidir cada uno de esos clientes (que aún mantengan contratado el Premium Extra a 9,90 €/mes) lo que considere más conveniente a partir del 1 de Enero de 2016.
Un Saludo
Hola, @arn1999!
Te confirmo que la baja del paquete también se puede solicitar a través de la Comunidad. Añado el enlace para que nos envíes un mensaje privado con los datos (número de teléfono, NIF de la persona titular y paquetes con los que quieres quedarte) en caso de que quieras que la tramitemos.
En cuanto a la facilidad en la aplicación de Mi Movistar, en este momento no está disponible, pero aún puede haber novedades, como te comentó pacofreire (gracias de nuevo).
Un saludo, Bea.
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Gracias; por seguir el procedimiento que han sugerido en general, he ido al enlace ( https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/fin-promo-premium-extra/?lng=es_ES... lo he intentado hacer yo, pero al final, cuando deselecciono todos los paquetes, me sale este aviso:
No podemos tramitar online la combinación que has elegido. Por favor, llama gratis al 1004 para que podamos atender tu petición, o modifica tu selección.
¿Existe algún problema? De no poder hacerlo por la vía propuesta por Movistar, enviaré mis datos por privado tal y como me han sugerido aquí, pero me extraña el error que me da.
Gracias.
Efectivamente ese enlace habilitado no funciona , o mejor dicho funciona pero no lleva a buen término la gestión que se requiere..
Cuidado con dar de baja el paquete a través del 1004 ( si lo que se quiere es la baja diferida a 31/12) porque muchos operadores no saben hacerlo o no han sido informados y lo que hacen es una baja inmediata, con lo cual dejarías de disfrutar los canales del Paquete Premium Extra en unas horas ( y no el 31/12)
Saludos
Hola de nuevo, @arn1999!
Te pido disculpas, pero en este momento no es posible tramitar la baja del paquete a través de la Comunidad.
Si solicitando el cambio de paquetes desde el enlace de la web te remite al 1004, debes llamar a ese número gratuito para gestionar la baja.
Saludos, Bea.
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Después de muchos intentos, conseguimos hablar con un comercial y dar de baja a todo lo extra, pero no me ha llegado ni correo, ni mensaje ni siquiera la llamada del 1004 para valorar la atención de los que me había hablado el comercial.
¿Me pueden confirmar que ya está dado de baja si mando mis datos a algún moderador?
Gracias.
Claro que funciona! pero tienes que contratar mínimo el paquete series y películas. Son muy listos, o eso o te toca llamar con el consiguiente coñazo de la espera si es que te lo cogen...
Silvia,esa informacion no es muy correcta.
No hay necesidad de contactar con el 1004 y esperar interminablemente,como decís,que te atiendan.Tampoco es cierto que te obliguen en esa llamada a contratar series y peliculas.Yo he dado de baja al paquete el pdo dia 25/12 utilizando el siguiente link :
y no he tenido que contratar nada extra.
Saludos
Entonces la página funciona aleatoriamente , porque como intentas darte de baja y quedarte con un paquete por ejemplo solo series , te remite al 1004 , si lo intentas con cine solamente te remite al 1004 , ahora si lo dejas en deportes (la más cara) entonces si que cuela.
En pocas palabras , una auténtica vergúenza.
Francisco, no digo que por teléfono te obliguen a contratar esos paquetes, digo que en el enlace de baja del paquete premium te dan la opción de contratar cine y series o futbol o deportes para poder quitarte el premium extra, no te dejan quedarte solo con el familiar.
Por lo menos esas opciones me dan a mi, no me dejan quedarme con el familiar de 65 euros al mes. Para quedarme con ese tengo que llamar y te aseguro que tienes que estar esperando interminablemente.
Acabo de utilizar tu enlace y corroboro que tienes que contratar algo para darte de baja del premium.
Lo siento,Silvia,no sé cómo te lo plantean por telefono en el 1004,pero yo me he dado de baja por el enlace de la web que he incluido,y a mí nadie me ha obligado a contratar ningún paquete extra,de manera que me he quedado con el paquete familiar de 65 € mondo y lirondo.
Amigo juancamal,como le he aclarado a Silvia,a mí no se me ha presentado ninguna de esas raras opciones que mencionas.La pagina web cuyo enlace he publicado me ha permitido con toda comodidad darme de baja en el paquete premium,y quedarme solo con la opcion Familiar a 65 € desde el proximo 01/01/2016,sin tener que recurrir al 1004 para nada.
Editado 28-12-2015 22:01
Editado 28-12-2015 22:01
Pues felicidades Francisco, a mi me dejaba navegar por el menu, pero al confirmar me decian que no se podian guardar los cambios on line. Que llamara al 1004. Y lo conseguí despues de tres y mas de 50 llamadas
Solo hay que mrar otros post para ver los comentarios, entre ellos de moderadores afirmando que hay que llamar al 1004 si o si
Un saludo
Esa afirmacion de que los moderadores han venido insistiendo en que ,exclusivamente,había que llamar al 1004,es falsa.Primero,porque a lo largo de los meses de Noviembre y Diciembre,los moderadores se han estado ofreciendo para realizar personalmente la baja desde la Comunidad Movistar,y lo han hecho.Segundo,porque solo a finales de este mes,los moderadores avisaron de que ya no podian hacer la gestion de la baja desde la Comunidad,y remitian al 1004.Tercero,porque el enlace que yo he utilizado lo he tomado del post de un moderador el mismisimo dia de Navidad 25/12/2015,que lo recomendaba como alternativa al 1004..No lo he descubierto yo.Revisate los post de este hilo y lo encontrarás.Posiblemente si lo hubieras leido tú,tambien estarias hoy tan feliz como yo.No siempre llueve a gusto de todos....pero ,ahí está el enlace que yo usé para quien quiera usarlo.Y eso es lo que hay
Hola de nuevo, @arn1999!
Como ya nos has facilitado los datos, lo revisamos y te comentamos lo antes posible.
Un saludo, Bea.
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Estimado Francisco, solo te felicitaba por haberlo conseguido. Yo no lo pude hacer. Cierto es que fue el dia 26 cuando, y te cito..porque solo a finales de este mes,los moderadores avisaron de que ya no podian hacer la gestion de la baja desde la Comunidad,y remitian al 1004. Por el que tu pones, solo se podia acceder al paquete premiun, si no era así, te remitian 1004. Yo ya lo solucioné a traves del 1004, después de bastantes llamadas, eso si. Donde incluso la comercial que me atendío, me reconoció que ese enlace remitía al 1004 si no se escogía la opción premiun
Entiendo que esto es una comunidad para ayudar, no para entrar en polémicas, así que te pido disculpas si te ha molestado mi respuesta, así como agradezco tu respuesta, aunque no tenga porque compartirla. Por fortuna, mi felicidad no depende de estas cosas, ya me considero bastante feliz con la vida que llevo. Un saludo y Feliz Año
Tienes que llamar al 1004. Con suerte en unos 20 ó 25 minutos te tramitaran la baja de Premium.
¿Qué está pasando con el fin de la promocion del Paquete Premium? Mi Cuenta y mi Guia TV siguen igual al dia de hoy.Parece que nos estan regalando dias de gracia,o es que ¿les lleva mucho tiempo el dar de baja a tantos como lo hemos solicitado?
No han desconectado aún el premium extra a los que tenemos la oferta de 9,90. Mira en "Mi suscripción" y verás que tienes el paquete aún de 9,90 y tb lo que hayas contratado a partir del uno de enero
Un saludo