Practicas desleales por parte de Movistar (TELEFONICA MOVILES ESPANA, S.A.)

acl001
Yo probé el VDSL
Practicas desleales por parte de Movistar (TELEFONICA MOVILES ESPANA, S.A.)

Al no tener otro medio de comunicación con Movistar me dirijo a este foro para exponer lo que me ha acontecido con esta compañía, lo cual considero, por lo menos, como falto del mas mínimo respeto al cliente.

 

Con fecha 9/06/2014 contrato fusión movistar, aconsejado por el comercial de que en menos de tres meses podrían garantizarme fibra en mi teléfono fijo.

 

Recalco al comercial que por la experiencia que tuve con Uds., mi línea nunca fue bien con Telefónica y que nunca se me dio una solución. Por lo  que no pensaba quedarme durante un año con una línea de 10 MB. En cable , la cual me daba problemas continuos.  Aunque no me importaba esperar unos meses.

 

Al día siguiente por parte de la compañía que me daba servicio me hacen contraoferta y me comentan que la fibra en mi pequeña localidad ni la tendré en ese plazo ni se la espera.

 

Me persono en la tienda Movistar quien me da un Smartphone valorado en el mercado sobre unos 76 Euros aproximadamente, no le di importancia a la contraoferta deseaba tener Fusión...   

 

No obstante y ante la duda intento constatar la información referente a la fibra, por lo que me persono en el Ayuntamiento para conocer si esta información tiene algún fundamento, nadie tenía constancia de que la fibra pudiera llegar al mismo en fechas breves.

 

Al no poder contrastar la veracidad de lo que me comento el comercial decido mantener el contrato con la compañía que me lo estaba ofreciendo y desistir de la modalidad Fusión a la que había añadido mi móvil.

 

Me dirijo a la tienda donde realice el contrato comunicándole mi intención de desistir del contrato tal y como refleja el contrato que firme,  aun tenía cinco días para desistir.

 

 

Aquí me encuentro con la gran sorpresa:

 

La comercial no me permite desistir del mismo y me comenta que ‘ me cobraran 190 Euros de penalización en el supuesto de que intente’.  Antes de firmar el contrato ya le había pedido que me informara sobre esta cuestión y negó conocerlo remitiéndome al contrato que había firmado.  ¡ En el contrato se establecía que sería el precio de Smartphone!. En ningún papel de los que poseo consta otra penalización.

 

Viendo que no podía hacer nada mas con la comercial que se mantuvo en su posición, realizo la gestión por teléfono. Tengo Nº de referencia del mismo y nombre del empleado que realizo la operación. Según parece esto no sirve para nada!!!….

 

Intento contactar con Movistar, una vez devuelto el contrato a la compañía con la que tenía el servicio, sin el más mínimo éxito, me mantienen en espera sin tiempo definido !!!parece que ya conocen quien les llama y para qué!!!.

 

Ante la falta de comunicación con Movistar me mantengo a la espera…..

 

¡No pude devolver el Smartphone de ninguna de las maneras!  ! aun esta sin estrenar!...

 

 

 !!!! Con fecha 2/07/2014 Movistar me pasa una factura de 281.96 euros!!!!!!   !!Como me prometió la comercial y más !!!!

 

 

¡ estoy esperando la factura que se me paso a cobro!!!!  

 

¡Desconozco los conceptos de lo que se me cobra y porque!!!!  ¡!!!Tan solo se refleja en el extracto de la entidad bancaria el Nº de mi móvil!!!.

 

!!!! eso sí, tengo un Smartphone que no me sirve de nada !!!

 

Evidentemente pasare por la tienda pediré la factura  y el  libro de reclamaciones, mucho me temo que por la actitud mostrada por la comercial tendré que llamar a la policía para poder ejercer mis derechos.

 

!!!SOYS LOS MEJORES Y LO SABEIS!!!

 

!!!NO ME ENVIAS FACTURA Y LA TENEIS A MI DISPOSICION EN FORMATO ELECTRONICO!!!

 

¿COMO LO CONSIGO SI NO SOY CLIENTE!!????

 

¡ALGUN RESPONSABLE!!!

 

¡Alguien puede responder a este dislate!!

 

 

Mensaje 1 de 9
1.132 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @acl001 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Ante todo decirte que siento todo lo que te ha sucedidoEmoticono triste, para ver si puedo ayudarte necesito que me envíes por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono).

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.083 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @acl001 

 

He comprobado la factura que me mencionas, por lo que te he abierto reclamación número 11487735, la estudiará el departamento correspondiente y te contestarán por escrito en unos días.

 

Espero que se resuelva a tu favor, un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.061 Visitas
acl001
Yo probé el VDSL

Gracias !!!  por fin alguien que se interesesa sea cual sea el resultado.

Mensaje 4 de 9
1.039 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @acl001 

 

He recibido tu mensaje privado, te informo que he comprobado que la reclamación que te abrí ya tiene resolución a tu favor, según consta en sistemas con fecha de ayer día 08/07/2014 te enviaron sms con la información.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
974 Visitas
acl001
Yo probé el VDSL

Mi reclamación 11487735 que parecía que según SMS enviado por Movistar con fecha 04-07-2014 14:40, sigue sin resolverse a 21-07-2014 y viene de la reclamación del día 9-06-2014. 

 Sigo sin factura cobrada por movistar, desaparecida la comercial que me atendió, en el 1004 no pueden desbloquear el envió de la misma.

 Por si se quiere seguir el hilo

 Practicas desleales por parte de Movistar (TELEFONICA MOVILES ESPANA, S.A.

¿Cuánto se tarda en recibir una factura por correo ordinario?

¿Cuánto se tarda en devolver lo que se promete?

‎ ¿Qué me queda por hacer? 

¿Alguien puede aportarme ideas?

¿Aun se tiene dudas de que no hay soluciones en este foro?

 

Movistar ¡sois los mejores y lo sabéis!Emoticono muy feliz

 

Gracias por nada

 

¡ Me voy a ver ‘El Padrino’ que esos si  cumplen lo que prometen!!!Emoticono triste

Mensaje 6 de 9
901 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @acl001 Emoticono feliz

 

He estado unos días de vacaciones y por ello no has podido contactar conmigo.

 

Como indicas que aún no has recibido el ingreso, he vuelto a abrirte nueva reclamación nº 11557392, en la que hago referencia a la resolución favorable de la anterior.

 

Respecto al duplicado de factura que no has recibido, te lo he vuelto a solicitar.

 

Espero que finalmente se resuelva.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
815 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @acl001 

 

He comprobado la última reclamación que te abrí y sigue pendiente.Emoticono triste

 

Espero que te digan algo en unos días.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
760 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @acl001 

 

Con fecha 07/08/2014 el departamento de reclamaciones te da respuesta a la reclamación que tenías pendiente, en la cual consta que la devolución del importe reclamado se hará a partir del 23/09/2014.

 

Espero que finalmente se resuelva.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
705 Visitas