Pre-fusión tv

josesama
Yo probé el VDSL
Pre-fusión tv
He visto qie en mi cuenta sale qie he contratado ocn unstedes pre-fusión tv, he intentando buscar qie es eso, pero no sale ni en las modalidades de contrato qie ustedes oferta y yo estoy seguro de no haber contratado eso con ustedes el día 3 de septiembre por lo tanto lanzo mis 2 preguntas ( contestenme a las 2)
1. ¿Qué es pre-fusión tb?

2. ¿En que parte de la grabacion de mi contrato oral he contratado eso? Y si no pueden mirarlo me gustaria que me enviasen dicja grabación para mi defensa
Mensaje 1 de 9
657 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @josesama

 

Esas Tarifas son transitorias y por tanto provisionales.

 

"Tarifa de vigencia limitada, únicamente para clientes que contraten Movistar FUSIÓN en cualquiera de sus modalidades vigentes"

 

Se habilitan para aquellos Clientes que contratan Fusión mientras no se completa totalmente ese proceso. Lo habitual, cuando hay pendiente alguna portabilidad.

 

 

Un Saludo   

 

gifsanimados.org

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 9
646 Visitas
josesama
Yo probé el VDSL
Insisto eran 2 preguntas.
1 que es prefusion tv
2. En que parte de mi xontrato hice yo esta contratación.
No me salgan por peteneras. Son 2 preguntas bien concretas
Gracias
Mensaje 3 de 9
607 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @josesama!

Como te ha comentado pacofreire (muchas gracias, como siempre, por tu ayudaGuiño), es el contrato que se asigna mientras por motivos administrativos no es posible unir las líneas fija y móvil. Las condiciones son las mismas que si tuvieras ya la Fusión tramitada. Puedes ampliar información en este enlace, en el apartado Línea Móvil Prefusión +.

Con respecto a la demora en la instalación, se está tratando en este hilo, por lo que es conveniente que sigas pendiente de la respuesta de mis compañeros, que te transmitirán a través de él.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
579 Visitas
josesama
Yo probé el VDSL
Me gustaria saber por que me cobran de la television 65 euros y 122 en los 2 ultimos meses. Y porque las facturas no me vienen por fusión si no por mi numero de movil y canal plus.
Mensaje 5 de 9
576 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @josesama!!

 

Compruebo que sobre las facturas te han informado en este hilo, dónde puedes plantear cualquier aclaración.

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
563 Visitas
josesama
Yo probé el VDSL
Me han informado del movil pero no de la televisión qie es lo qie les estoy preguntando.
Mensaje 7 de 9
552 Visitas
josesama
Yo probé el VDSL
Insisto en qie se me aclare porqie me cobran 122 euros el pes pasado y 65 euros este cuando el contrato prefusion tv es el mismo que fusion y en él mi tele valía 9.90
Mensaje 8 de 9
552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @josesama!!

 

Cualquier aclaración que necesites la puedes plantear en este hilo en el que te han comentado que tienes una reclamación en estudio.

Para no duplicar gestiones, vamos a cerrar este hilo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
495 Visitas