Editado 20-08-2019 11:58
Editado 20-08-2019 11:58
Hola,
Llevo muchos años con movistar, Actualment tengo el Fusión Ficción Plus pero con ADSL ya que no dispongo de fibra ni hay previsión para ello. Pago como si tuviera fibra y eso me parece muy injusto. Envima no hay promociones para los que estamos con Movistar desde siempre nunca he estado en otra compañía, y ahora me planteo cambiarme.
No puedo ver los canales en HD la velocidad de la ADSL es ínfima comparada con la fibra y no puedo pasarme a la fibra, no es que no quiera es que no puedo eso se debería de tener en cuenta. Que alternativas tengo? Que puedo hacer? Me cambio al operador que está poniendo fibra en mi ciudad?
Alguién puedo darme una solución? En atención al cliente 0 soluciones 0 alternativas 0 propuestas y eso que el canal 0 de movistar me gusta.
Saludos
Josep
Editado 22-08-2019 11:55
Editado 22-08-2019 11:55
?
Hola,
La operadora es Adamo
Miraré a ver como está el tema. Que pasos hay que seguir? Me refiero si primero hay que darse de baja en Movistar y luego contratar o contratas y ellos se hacen cargo de todo? Nunca he cambiado de compañía y quiero asegurarme de hacer bien las cosas. Los de Movistar no me dan ninguna solución. 0 soluciones.
Saludos y gracias.
Josep
Editado 22-08-2019 11:55
Editado 22-08-2019 11:55
?
Hola @remendar
En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad, gracias por unirte.
Lamentamos la situación que nos indicas y la decisión que has tomado. En el siguiente enlace puedes consultar si se encuentra en despliegue la instalación de Fibra en tu zona.
Si tienes alguna duda/consulta en un futuro, no dudes en consultarnos.
@miroctum, gracias por tu colaboración con la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
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Hola,
El tema es que no hay previsión de fibra ni remotamente, así llevo algunos años y ya estoy cansado de pagar como fibra teniendo ADSL sin poder elegir Fiabra. No puedo ver los canales en HD la velocidad és pésima, en cuanto conecto dos dispositivos todo se va al garete ni la TV en SD puedo ver bien y sigo pagando como una fibra con el servicio claramente no cumpliendo unos mínimos de calidad.
Creo que deberían de replantear el precio para la gente que queriendo fibra no tienen la oportunidad de cambiarse a ella, teniendo la obligación de permanecer con el ADSL. Es absolutamente injusta esta siktuación y Movistar no hace nada.
Saludos
Josep
Editado 27-08-2019 11:31
Editado 27-08-2019 11:31
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Hola @remendar
Sentimos tu malestar.
El despliegue de fibra depende de varios factores como infraestructuras, zonas, permisos...y no siempre de nosotros. Desde Movistar seguimos trabajando para ampliar cada vez más las zonas de cobertura, pero no siempre se realiza en el tiempo que nos gustaría.
Recuerda que no estás pagando por fibra si no por tu tecnología adsl, independientemente que sea el mismo precio de la fibra de 100 Mb.
Esperamos poder ayudarte la próxima vez desde la Comunidad.
Gracias por tu aportación @miroctum
Saludos
Tere
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Vamos a analizar la siguiente frase:
Recuerda que no estás pagando por fibra si no por tu tecnología adsl, independientemente que sea el mismo precio de la fibra de 100 Mb
Quien en su sano juicio pagaría una ADSL pudiendo pagar lo mismo por una Fibra? Esa frase es una falacia solo para poder justificar lo que es injustificable. El tema es que no puedo elegir y pagopor las mismas prestaciones que no las puedo disfrutar teniendo ADSL y no Fibra.
Me parece surealista todo esto y sobretodo por la manera de defender lo que no se puede defender. Ni de lejos tienes las mismas prestaciones el ADSL y la Fibra y no es que coincidan en precio eso es falso. Sino que es sus páginas dicen que si no pueden ofrecer Fibra se hará con ADSL así que tecnología inferior al mismo precio. Es absolutamente injusto.
Ni siquiera una consideranción a los clientes de toda la vida que seguimos aguntando a la espera de una Fibra que nunca llega pagando igual que los que la tienen.
Salutos
Josep
Hola @remendar
Pásanos tus nombre, dni y dirección completa por privado en este enlace, para trasladar la consulta de provisión de fibra al departamento de coberturas.
Saludos,Toñi
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Buenos días,
Aún no me han dicho nada. Si que me han llamado del 1004 pero al descolgar ellos me cuelgan o se corta. No se si tendrá nada que ver. Pero sigo esperando.
Saludos y gracias.
Josep
Hola @remendar
Hemos trasladado tu consulta a nuestros compañeros de Despliegue de fibra.
Estaremos pendientes de respuesta y en cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola,
Sigo esperando respuesta. Gracias.
Saludos
Josep
Hola @remendar
Seguimos pendientes de recibir respuesta desde al Área de depliegue.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @remendar
En cuanto obtengamos información con respecto a tu consulta, te la trasladamos.
Un saludo
Cristina
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Hola,
Gracias por el mensaje.
Ya veo que es un caso difícil, ya llevamos días con esto y sigo igual. Que hay que hacer para que alguién de alguna solución?
Saludos
Josep
Hola @remendar
Lamentamos el tiempo que está conllevando tu caso. En la Comunidad no disponemos de manera directa de la información sobre el despliegue de fibra en tu zona, por lo que tenemos que trasladarlo al Área de Despliegue para poder informarte adecuadamente. Seguimos pendientes de respuesta, no obstante, hemos reiterado tu consulta.
Saludos
Margarita
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Hola,
Entiendo que la respuesta valdrá la pena y habrá junto a ella una solución a lo expuesto. Así que seguiré esperando pacientemente a la solución. Que seguro será satisfactoria.
Saludos
Hola de nuevo,
Sigo aquí bajo el silencio, esperando una luz que no llega, un sonido agradable y tranquilizante que nunca escucho. Un eco sin eco. Una respuesta sin pregunta.
Saludos
Hola,
Sigo esperando alguna solución a mi problema. Pasan los días.
Saludos
Josep
Hola,
Sigo esperando que me digan alguna cosa. Gracias.
Saludos
Josep
Hola @remendar
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Nos informan nuestros compañeros de Despliegue que está previsto la instalación de Fibra en tu zona para el último trimestre del año.
Puedes realizar el seguimiento de la cobertura a través de este enlace.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola,
Estaría muy bien. De todas formas en el enlace de despliegue dice que no.
Entiendo que antes de que acabe el año tendré fibra no?
Saludos